• “Contamos con una estructura nacional sólida, con recursos humanos y con un gran proyecto político que se preocupa por los problemas reales de la gente”

Unión Progreso y Democracia (UPYD) ha celebrado en Madrid el primer Consejo Político de la formación del año 2018. En él, el partido liderado por Cristiano Brown, ha aprobado el informe de gestión de 2017 presentado por la dirección del partido y los presupuestos del año 2018. Asimismo, los consejeros han debatido sobre las elecciones europeas, autonómicas y municipales que se celebrarán el próximo año.

Cristiano Brown, portavoz nacional de UPYD, ha valorado positivamente la sesión del Consejo Político y ha afirmado sentirse orgulloso de liderar “un partido político que, aunque modesto, puede mira a los ciudadanos a los ojos” y definió el próximo 2019 como un año interesante electoralmente para UPYDun año en el que UPYD recuperará su espacio electoral”.

Unión Progreso y Democracia está representado por Maite Pagazaurtundúa en el Parlamento Europeo. Además, cuenta con más de 130 concejales y múltiples alcaldías repartidas por toda España.

Contamos con una estructura nacional sólida, con recursos humanos y con un gran proyecto político que se preocupa por los problemas reales de la gente” ha afirmado Brown, que también ha hecho alusión al legado político de UPYD como “un gran servicio a España y que queremos seguir representando en nombre de todos los españoles”.

En las próximas semanas, UPYD empezará a elaborar los programas electorales así como a la configuración de las primarias para elegir a sus candidatos democráticamente.

Comenta esta noticia de Redacción Sur