Desde Redacción Sur, damos la posibilidad de promocionarse con un banner en nuestras web afiliadas, mención en redes sociales o con un articulo patrocinado y así dar a conocer su empresa, productos, etc.

Actualmente disponemos de “La hora de Andalucía” web que se está abriendo paso en los principales buscadores de España, como una de las principales web de noticias de Andalucía.

La hora de Andalucía ya está en los principales resultados de búsqueda de todos los buscadores, gracias a una gran inversión económica y con un gran equipo de profesionales en el SEO y posicionamiento de la web.

En redes sociales, estamos teniendo un grato seguimiento por parte de los Andaluces y Andaluzas, gracias a una constante actividad en diferentes redes sociales.

Por ello, os damos la oportunidad de anunciaros en nuestra web y llegar a más gente.

Estos precios, son validos desde el 1 de Enero de 2017 hasta el 31 de Diciembre de 2017, pero para las empresas, particulares, etc. Que se anuncien dentro de este periodo, se le mantendrá el precio durante todo el tiempo que este promocionándose en nuestra web y este al corriente de pago.

Para pagos por transferencia bancaria, puede realizar el ingreso en el siguiente número de cuenta, indicando el espacio publicitario que desea contratar.

Numero de Cuenta – La caixa Cuenta: ES44 2100 2288 1001 0076 5186 (CCC: 2100 2288 10 01 00765186)

Banner en La Hora de Andalucía

Tipo de Publicidad



Tras realizar el pago, envié su banner a gabineteredaccionsur@gmail.com indicando enlace al que quiere dirigirlo.

Artículos y Menciones


Promocionarte en La hora de Andalucía.



Tras realizar el pago, para las menciones en redes sociales, envíen enlace o imagen que quieran promocionar y para el caso de los Artículos Patrocinados, envíen todos los datos a gabineteredaccionsur@gmail.com