• Tras la retificación pública de Robe Iniesta a través de sus redes sociales, declarando como falsa la información sobre su concierto en Fuengirola, los socialistas critican que desde el Equipo de Gobierno se realicen este tipo de falsos anuncios y temen que este sea otro caso “Romeo Santos”.

Fuengirola (Málaga).– La concejala socialista Leonor Basallote ha criticado duramente la falta de transparencia, una vez más, del Equipo de Gobierno al no ofrecer una respuesta concreta al respecto del concierto fantasma de Robe Iniesta en Fuengirola hasta una semana después de que el cantante negara actuar en el municipio. En sus palabras, “resulta muy fácil poner grandes y atractivos nombres en un cartel para conseguir el agrado del gran público, pero si luego no se llevan a cabo estos conciertos no es más que una burla a los fuengiroleños y amantes de la música”.

La socialista ha expresado además su temor a que esto sea otro caso “Romeo Santos”: el año pasado, la alcaldesa anunció a bombo y platillo un concierto de Romeo Santos, hecho atractivo por los pocos puntos en su gira europea, pero nunca llegó a realizarse. A día de hoy, los socialistas tienen conocimiento de personas que aún no han recuperado su dinero, y que además se lo recriminan a la alcaldesa, que echa balones fuera acusando a la empresa organizadora. “Cuando se trataba de anunciarlo y darse autopromoción, era un logro suyo y del Área de Juventud. Cuando se destapó el caso, al que ya muchos llaman estafa (existen grupos de personas que se han unido para denunciarlo), era algo en lo que su Equipo nada tenía que ver. Hay que ser valiente y consecuente con las decisiones tomadas; al menos, es lo que haría un alcalde o alcaldesa sensato”.

“Hasta el momento, Ana Mula está siendo la alcaldesa de los “quiero y no puedo”: planeó un aniversario con un gran presupuesto lleno de actuaciones, de las que el año pasado ya se le cayó una de las más multitudinarias y que contaba con mayor parte del presupuesto. Este año, si nada lo remedia, ocurrirá lo mismo con Robe Iniesta. La población fuengiroleña merece una explicación sobre lo que está pasando, no un breve comunicado de prensa en la web del Ayuntamiento en el que no se concreta qué ha sido lo que ha llevado a este error. Que dejen de jugar con las ilusiones de muchos melómanos, que en este aspecto van a chasco multitudinario por año” ha finalizado la socialista.

Comenta esta noticia de Redacción Sur