Primeras presentaciones del Recreativo Portuense

797
Primeras presentaciones del Recreativo Portuense

Ya tenemos las primeras presentaciones y fichajes de jugadores del que será nuestro Recreativo Club Portuense de la temporada 19/20. Equipo que se está configurando con la mayor ilusión por toda la directiva y en especial por su director deportivo Paco Lopez Doello junto a nuestro nuevo entrenador Pedro García “Pery”. Seguidamente os contamos todos los detalles de los fichajes y renovaciones con las que comenzamos, ya que lo hacemos a lo grande, con tres renovaciones de grandes jugadores de la casa por todos conocidos y de tres nuevos fichajes que cuentan con toda la confianza de nuestro mister.

  • En la foto de izquierda a derecha: Isaias García, Jesuli Gamaza, Rafi Cruz, David “Bicho”, Juanma Navarro, Pery García y Gonzalo Montiel.

Primero presentaremos nuestras renovaciones, grandes jugadores reconocidos por todos que un año más firman su compromiso con nuestro Club. Ellos son…

JESÚS LUIS GAMAZA NIMO, por todos conocido como “Jesuli”. Pivote defensivo aunque también se defiende como central e incluso de lateral pero siempre en la parcela defensiva. Ha disputado con nuestro escudo 56 partidos repartidos en cuatro temporadas, una de esas temporada fue la temporada 10/11, primera temporada de nuestro Club. Jesuli pertenece a ese grupo de jugadores que hicieron debutar a nuestro Recreativo Portuense el 11.09.2010 de la mano de Antonio Flor. Así que poco más podemos decir.

ISAIAS GARCÍA CARRASCO, por todos conocido como “Isaias”. Centrocampista con un amplio historial en nuestro equipo. Ha disputado 82 partidos con nuestra camiseta desde que debutó, también de la mano de Antonio Flor como entrenador, durante la temporada 10/11, la que fue la primera temporada de nuestro equipo.

RAFAEL CRUZ HERNANDEZ, por todos conocidos como “Rafi”. Y que decir de él, de nuestro delantero. 88 partidos disputados desde que debuto el 6 de septiembre de 2015 de la mano de Carlos Camacho como entrenador. 36 goles repartidos en cuatro temporadas y dos veces máximo goleador del equipo.

  • En la foto de izquierda a derecha: Antonio Flor, Jesuli Gamaza, Rafi Cruz, Pery García e Isaias García.

Y ahora los nuevos fichajes de la temporada 19/20. Ellos son…

DAVID DÍAZ MANGANO.  Conocido como “David Bicho” y nacido el 2 de diciembre de 1992, llega para reforzar el centro del campo Recreativista. Comenzó en la Salle Puerto Real pasando después por la cantera del Cádiz y del Xerez debutando en 2ª división A. Pasó a jugar en el filial del Nastic de Tarragona y de allí al filial del Reus. Volvió a nuestra tierra para jugar en el Conil y el año pasado en la Salle Puerto Real.

JUAN MANUEL NAVARRO DOMINGUEZ.  Conocido como “Juanma Navarro” y nacido el 27 de octubre de 1987 en La Nava (Huelva). En su amplio Curriculum deportivo destaca haber jugado en el Aranjuez CF en 3ª división. Otros equipos en los que ha jugado son el Club Atlético Cortegana en 1ª División Andaluza, en Aroche CF también en 1ª división Andaluza y el año pasado en La Salle Puerto Real en 2ª división Andaluza. Juanma llega este año a nuestro equipo para reforzar el ataque por los extremos, tanto derecha como izquierda pudiendo jugar también como media punta.

GONZALO MONTIEL FERNÁNDEZ.  Conocido como “Gonzalo Montiel”, nació en Puerto Real un 17 de julio de 1997. Viene para reforzar nuestra defensa ya que puede jugar tanto de central, lateral izquierdo o mediocentro defensivo. Entre los equipos a los que ha pertenecido destacan el San Fernando B, Balón de Cádiz y el año pasado en la Salle Puerto Real.

  • En la foto de izquierda a derecha: Antonio Flor, David Díaz, Juanma Navarro, Pery García y Gonzalo Montiel.

A todos ellos les deseamos muchísima suerte, a unos en su continuación con nuestro equipo y a otros en su nueva etapa como Recreativista. Continuaremos informando de más noticias de nuestro Club en próximos días ya que tenemos más sorpresas que anunciar. AUPA RECRE!!!

Redaccion
Redactor de contenidos en Redacción Sur
×
Redaccion
Redactor de contenidos en Redacción Sur
Latest Posts
Comenta esta noticia de Redacción Sur