Tribuna Libre.- Parece que los ideales políticos y la lucha por un sillón en las próximas elecciones municipales, es mas importante que nuestra ciudad para los jóvenes y no tan jóvenes del partido popular de el puerto de santa maría.

Ya de por si la imagen de la ciudad de cara a los turistas está bastante deteriorada y que poco a poco parece ser que va mejorando, ya sea por el actual equipo de gobierno o por los portuenses que cada día están mas concienciado de que el turismo es una fuente económica para la ciudad.

Pues los jóvenes del Partido popular, no tienen otra idea dentro de su lucha por desprestigiar al actual equipo de gobierno e importándole una mie… la imagen de la ciudad, lanzan una campaña para mostrar la suciedad de algunos lugares del puerto en redes sociales.

Como partido político tienen otras herramientas para pedir la limpieza de la ciudad, así como otras mejoras que necesita la ciudad, pero lanzar al mundo una imagen de suciedad, es lamentable para un partido que luchara por la alcaldía de la ciudad.

No voy a ser yo quien diga si el actual bipartido de la ciudad está haciendo las cosas bien o mal, pues para gusto los colores, pero lo que sí le puedo reprochar y le pido al actual presidente de nuevas generaciones del pp, que retire la campaña que tanto daño hace a la ciudad y pida disculpas.

Estamos en una época del año en que los turistas están organizando sus vacaciones de verano, donde los moteros están calentando motores, donde la semana santa esta a la vuelta de la esquina y con una feria que intentamos promocionar y destacar entre las muchas que hay en un calendario muy ajustado con otras ferias de la provincia.

Por todo esto, le pido en nombre de los portuenses que queremos ver a nuestra ciudad en lo más alto del turismo y como emblema de la provincia en turismo, que retire la campaña y se dedique a luchar por la limpieza de nuestra ciudad con otras herramientas que no dañen la imagen de la ciudad.

Víctor Manuel Vaca Arcila

Comenta esta noticia de Redacción Sur