Tras la dimisión irrevocable del Coordinador Federal del Partido Nacionalista Andaluz Somos Andaluces Pedro Ignacio Altamirano, tras cumplir el plazo exigido por el mismo a la hora de hacerse cargo del mismo, de llevar el partido hasta la asamblea general.

Con la dimisión del Coordinador Ferderal cesa toda la Coordinadora Ejecutiva Federal (CEF) al completo, y el órgano superior ha acordado la constitución de la Gestora encargada de organizar la asamblea, la que ha quedado constituída con fecha 30 de octubre 2016 por tres militantes del partido con el prestigio, honestidad, experiencia política y fidelidad necesario para ello.

La misma será presidida por Don Miguel García Mohedano de la Coordinadora de Córdoba acompañado de Don Rafael Gutierrez de la Coordinadora de Sevilla y Don Salvador García Urbano de Málaga, como vocales. Los cuales se encargarán del funcionamiento normal del partido hasta la proxima Asamblea General que se convocará en la mayor brevedad posible.

En la asamblea, al además de elegir al nuevo coordinador/a del partido, se profundizará en las ponencias estatutarias, politicas y reglamentarias. Por lo que se comenzará de inmediato la constitución de las comisiónes dedicadas a ello para que estén listas y puedan ser debatidas en la asamblea federal.

Comenta esta noticia de Redacción Sur