• En categoría élite el vencedor fue Iván Vargas (Iedes Centauro Bikes), quien repite victoria; en máster 30 féminas la mejor fue Lorena Morales, de la misma escuadra

Medina Sidonia (Cádiz).- El Circuito Apertura Rally BMW Movijerez prosigue con pie firme su estreno. Este pasado domingo le tocó el turno al III Rally Ciudad de Medina Sidonia, segunda de las tres pruebas puntuables dentro de este `apertura´ de cross country olímpico que tan buen sabor de boca está dejando entre los bikers gaditanos. Alrededor de 350 participantes estuvieron presentes en una matinal con mucho viento y la amenaza de la lluvia, que finalmente no se materializó en exceso y permitió que la prueba organizada por el C.D. Las 60 Pulsaciones resultara un éxito.

Mucha presencia de jóvenes bikers, tanto en la gymkhana como en las mangas de promesas y principiantes, con un colorido espectacular y gran ambiente. Después llegó el turno de la manga de másters y féminas y la jornada se cerró con la manga disputada por cadetes, junior, sub 23 y élites (masculino).

En categoría élite, repite triunfo y pisa fuerte el jerezano Iván Vargas (Iedes Centauro Bikes), líder en solitario. En féminas, sin presencia de élites, la categoría máster 30 se la adjudicó la chiclaneraLorena Morales, compañera de escuadra de Iván.

Ganadores por categorías:

Gymkhana: Jorge Gómez (Harman Bikes) y Daniela Peña (Mountain Bike Jerez).

Promesa: Hugo Méndez y Helena Flores (ambos del Unión Virgen del Carmen).

Principiante: Fco. José Sánchez (Mountain Bike Jerez) y Paula Lagostena (Lagostena Team).

Alevín: Hugo Franco (Mountain Bike Jerez) y Andrea Chaves (Isla de León Centauro Bikes).

Infantil: Manuel García (Const. y Ref. Diego González) y Andrea Pascual (C.C. Alvarito).

Cadete: Roberto García (Los Dalton de Taraguilla) y Paola Fernández (Const. y Ref. Diego González).

Junior: Javier Carrasco y Elena Rodríguez (ambos del Indeso Bike Jerez).

Sub 23: José Cruz (C.D. Toro Bike).

Élite: Iván Vargas (Iedes Centauro Bikes).

Máster 30: José Daniel Borrego y Lorena Morales (ambos del Iedes Centauro Bikes).

Máster 40: Carlos Molina (C.D. Bicikultura) y Fátima Barea (Belén Hugo Valentina Sport).

Máster 50-60: Miguel Ángel Rodríguez (C.C. Puerto Real).

Este Circuito Apertura Rally BMW Movijerez finalizará el próximo domingo 19 de marzo con la disputa del III Rally CC Puerto Real. La localidad de la bahía será la que acoja este decisiva cita, donde se nombrará a los primeros ganadores del `apertura´ gaditano.

Comenta esta noticia de Redacción Sur