• Se trata del máximo órgano entre asambleas de la formación y es elegido por los 568 delegados con los que cuenta Cs

Granada.- El portavoz de Cs Granada y diputado en el Congreso, Luis Salvador; la coordinadora de Cs Granada y concejal del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Granada, María del Mar Sánchez; y el también concejal y diputado provincial, Raúl Fernández, son los tres granadinos que han sido elegidos hoy en la IV Asamblea General de Ciudadanos para formar parte del Consejo General del partido.

Elegido por los 568 delegados con los que cuenta Ciudadanos, el Consejo General es el máximo órgano entre asambleas de la formación y se encarga, además de controlar a la ejecutiva, de elaborar, debatir y aprobar informes, propuestas y proyectos sobre la organización, los programas o el ideario. También determina y supervisa la estrategia política y los presupuestos.

Con la elección del Consejo General se ha dado por concluida esta IV Asamblea General de Ciudadanos, en la que Salvador ha participado también como vicepresidente de la mesa y presidente de la mesa para el debate de los nuevos estatutos de la formación.

Comenta esta noticia de Redacción Sur