Lessors, compañía líder de servicios integrales que forma parte de Inveriplus Investments, ha abierto su primera oficina en Jerez de la Frontera y en Vera, Almería. La oficina de Jerez de la Frontera se encuentra en la calle Diego Fernandez Herrera, 12, local 5, mientras que la nueva oficina de Vera está situada en la urbanización Puerta de Vera, esquina a la carretera de Ronda, 4. Desde estas nuevas instalaciones la empresa atenderá tanto a propietarios como a inquilinos, profesionales e inversores.

Productos exclusivos

Los productos exclusivos de Inveriplus Investments, como IPC+ y Tranquirent, estarán disponibles para los clientes de Lessors en estas nuevas oficinas.

IPC+ (Inmuebles en Rentabilidad)  permite invertir en un inmueble alquilado y obtener interesantes rentabilidades. Lessors se ocupa de todas las gestiones relacionadas con este producto, incluyendo la notaría y todo el día a día con el inquilino (comercialización, cobros, gestión de seguros, incidencias…). El valor añadido se obtiene con este producto por dos vías principalmente: gracias a la revalorización del mercado inmobiliario, así como mediante las rentas mensuales generadas por el alquiler del inmueble. La rentabilidad lograda con IPC+ puede ser superior al 10% anual, sumando los ingresos por alquileres más la posible plusvalía en caso de venta futura.

Por otra parte, TranquiRent busca hacer a los propietarios mucho más sencillo y transparente el proceso de alquiler de su vivienda. Entre las ventajas de TranquiRent se encuentra suprimir el temor de muchos propietarios a no cobrar: esto es posible gracias al adelanto de renta, que es pagada el día 1 de cada mes. Además, el arrendador está muy protegido: TranquiRent incluye un seguro de impago, defensa jurídica, comercialización y gestión integral.

¿Qué es Lessors Assistant?

Lessors pone a disposición de clientes e inversores la figura del Lessors Assistant. Son profesionales especializados que ofrecen un servicio 360º integral, así como un acompañamiento personalizado. Estos Lessors Assistant se encargan de todas y cada una de las gestiones que puede necesitar realizar un cliente: desde la búsqueda de un inmueble con las características deseadas hasta la gestión de todos los trámites legales, pasando por la negociación del precio y de la financiación, la mudanza, el alta de suministros, la contratación de seguros y la instalación de alarmas.  

Por otra parte, si el cliente no habla en español, la compañía designará un Lessor Assistant que hable en su idioma, ayudando a que todos los documentos estén en dicho lenguaje y que el cliente comprenda perfectamente todo lo que firme.

Un servicio como el ofrecido por el Lessor Assistant permite que el usuario pueda sacar el máximo potencial de su propiedad, de forma rápida y sencilla.

Una expansión a nivel nacional

Según explican los responsables de Lessors, Jérez de la Frontera y Vera son dos enclaves estratégicos para su ambicioso plan de expansión. Un plan que busca presencia de Lessors en todas las grandes ciudades de nuestro territorio.

Oscar Bellette, Consejero Ejecutivo de Inveriplus Investments, propietaria de Lessors, indica que el objetivo de la compañía es estar presente en todas las capitales de provincia de España durante el próximo año. Además, añade que “todas las delegaciones pertenecen directamente a Lessors, por lo que no son franquicias”.

Los profesionales de Lessors

Los profesionales de Lessors son expertos especializados con una gran experiencia en el sector inmobiliario. Su objetivo siempre es asesorar al cliente de la forma más efectiva para que consiga las condiciones más ventajosas en sus inversiones. Estos expertos están formados para reaccionar de forma diligente ante cualquier imprevisto y lograr para sus clientes las mejores condiciones del mercado.

Cada profesional de Lessors se encarga de un número reducido de clientes, con el fin de proporcionar el trato más personalizado, preferente y cercano.

¿En qué consiste Inveriplus Investments?

Inveriplus Investments es la cabecera de empresas líderes en el sector inmobiliario, especializadas en el saneamiento de activos residenciales. Son compañías con una gran experiencia y solvencia en el sector.

Inveriplus Investments está formada por profesionales de reconocido prestigio y amplia trayectoria en el mercado español. Inveriplus Investments incluye a Inveriplus Gestión de Activos, Pluscuamperfecta, Lessors, Belle Homes, Situa2 y Reforma2. Estas empresas cubren todo el espectro del ciclo inmobiliario, desde la detección de oportunidades, inversión y gestión de activos hasta la venta o desinversión, así como el desarrollo de promociones en curso (si fuera necesario), suelo, reforma y arrendamiento de activos inmobiliarios, entre otras actividades.

Comenta esta noticia de Redacción Sur