Hoy en día nos gusta ser los mejores en todo lo que se refiere a destacar de nuestra vida entre familiares y amigos, queremos que todos nuestros seres queridos recuerden nuestras ocasiones especiales durante el resto de su vida y es por eso que damos rienda suelta a nuestra imaginación a la hora de celebrar nuestras ocasiones especiales con ellos.

Hoy en día vivimos en un mundo donde las redes sociales lo dicen todo de nosotros y destacamos nuestros mejores vídeos y fotos entre nuestros seguidores.

Como por ejemplo, en los bautizos de nuestros pequeños, invertimos tiempo y dinero en espectáculos para distraer a los más pequeños y no tan pequeños, organizamos almuerzos y cena para satisfacer a nuestros invitados y todo ello lo terminamos dando un detalle de ese día tan especial. Al día siguiente, vemos cómo al entrar en nuestras redes sociales, tenemos fotos y videos de nuestros invitados disfrutando de la fiesta y es entonces cuando conocemos el alcance de nuestro éxito.

Atrás quedo eso de una fiesta entre los más allegados o con los vecinos de nuestro patio, pues nuestros vecinos los cambiamos por seguidores y nuestro patio por las redes sociales.

Otro día importante y que cada vez más gente busca en redes sociales como organizar o detalles e ideas para nuestros invitados, son las bodas.

Las bodas tienen que ser el día más importante para los novios que contraen matrimonio, pero dentro de esa importancia, entra también las redes sociales.

Avisamos siempre de que nos queda poco para nuestro enlace en redes, pedimos compartir fotos y videos en redes, organizamos videos de nuestro evento y todo con el fin de destacar entre nuestros seguidores como la mejor boda del año.

Pero lejos de todos estos eventos que consideramos como íntimos y familiares, destacamos como no podía ser menos, los cumpleaños.

Los cumpleaños es ese día en el que te quieres rodear con tus mejores amigos y familiares más cercanos, donde lo das todo por ello y ellos lo dan todo para ti.

Desde primera hora de la mañana vamos recibiendo felicitaciones y llamadas de amigos para desearte lo mejor en ese día. Por eso una buena fiesta con ellos no puede faltar nunca, ya que ese día serás el alma de la fiesta y las redes sociales tienen que saberlo.

Lo último en celebraciones de cumpleaños, son las reuniones en zonas VIP de algún pub o discoteca, con bebidas y tarta incluida para todos.

Lo que es la última moda en cumpleaños y que cada día va en aumento, son los Montajes de Video para Cumpleaños, en el que el cumpleañero o cumpleañera, comparte los mejores momentos de su vida con los mas allegados o lo que más está gustando y parece ser que destaca en este año 2019, son los montajes de video de esa fiesta de cumpleaños, que luego una vez finalizado se crea el montaje y se empieza a compartir por redes sociales y que te asegura ser el más destacado de las redes sociales durante un largo periodo de días, ya que tus amigos y seguidores, empezaran a compartir y comentar en redes.

Redacción Sur es un medio de comunicación independiente sin fines políticos ni religiosos. Puede contactar con nosotros en gabineteredaccionsur@gmail.com
×
Redacción Sur es un medio de comunicación independiente sin fines políticos ni religiosos. Puede contactar con nosotros en gabineteredaccionsur@gmail.com
Comenta esta noticia de Redacción Sur