El Puerto de Santa María (Cádiz).- El pasado jueves 19 de enero realizamos nuestra primera INTERMEDIACIÓN CON EMPRESAS, fue en la sede de HTBASTERMATCH, S.L., una empresa tecnológica con sede en el Parque Tecnológico Tecnobahía, en El Puerto de Santa María. Allí nos reunimos con Isabel Oliva, responsable del Departamento de Recursos Humanos y muy ligada a la Dirección de la empresa. Desde un primer momento, Isabel mostró un gran interés en conocer el Proyecto Lanzaderas y se puso a nuestra disposición para conocernos y ayudarnos en todo lo que estuviera en su mano.

Entramos de lleno por tanto en la fase final de nuestro proyecto para la que hemos estado trabajando desde que empezamos nuestra experiencia allá por finales de octubre. La preparación de nuestros Elevator Pitchs, el trabajo de elaboración de nuestra base de datos de empresas o la presentación elaborada para darnos a conocer han empezado a cobrar un sentido práctico.

A pesar de los nervios iniciales por la responsabilidad de cumplir adecuadamente con las expectativas generadas en nuestra primera intermediación, la reunión con Isabel fue larga y productiva al máximo. En las más de dos horas de entrevista pudimos intercambiar opiniones de forma relajada, generándose un feedback que nos resultará muy útil para futuras intermediaciones. Además de hablarnos de su empresa y su previsible expansión, Isabel se ofreció a dar a conocer nuestros perfiles en su entorno empresarial y nos facilitó información sobre posibles contactos que seguro nos serán de gran utilidad.

Con todo, por el momento nuestro networking empieza a crecer y seguro que a corto o medio plazo obtendremos un resultado palpable de esta visita.

Finalmente reiteramos desde estas líneas nuestro agradecimiento a Isabel por su tiempo y dedicación.

Comenta esta noticia de Redacción Sur