• El central se incorpora a la disciplina xerecista para reforzar la primera plantilla

Jerez de la Frontera (Cádiz).- El Xerez Deportivo Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con Joaquín del Moral Sánchez (Chipiona, 31 de mayo de 1991) para que se incorpore a las filas del primer equipo. Joaqui es un joven futbolista que ha desarrollado su carrera deportiva como central aunque su polivalencia le permite actuar en diferentes posiciones defensivas.
El futbolista llega procedente del Atlético Sanluqueño CF, donde ha participado en 13 encuentros (todos ellos saliendo de inicio) de Segunda División B. El jugador, formado en la cantera del Xerez CD, llegó a debutar en Segunda División, y acumula un importante número de minutos en la categoría de bronce y Tercera División con CF Pobla de Mafumet (filial del Nàstic de Tarragona).

Su carrera deportiva se ha desarrollado en:
-Atlético Sanluqueño CF (Segunda División B)
-Pobla de Mafumet (2013-2016: Segunda División B y Tercera División)
-Xerez CD SAD (2011-2013: Primera Andaluza y Segunda División)

Desde el Xerez Deportivo Fútbol Club se agradece las facilidades que el Atlético Sanluqueño CF ha ofrecido para que el jugador recale en el vestuario xerecista.  Igualmente, la entidad azulina da la bienvenida a Joaqui y le desea los mayores éxitos defendiendo la elástica del Xerez.

Comenta esta noticia de Redacción Sur