• Más de 650 atletas participan en una de las pruebas más duras del calendario deportivo y disfrutan de un exigente y espectacular recorrido

Álora (Málaga).- ¡Álora vuelve a brillar en un evento deportivo! La II Trail “Sierra de Aguas” resulta ser un nuevo éxito, en cuanto a organización, participación y gran ambiente deportivo y festivo. Esta prueba organizada por el área de Deportes y el Club Atletismo Gualdalhorce ha reunido a más de 650 corredores, que han podido disfrutar de un duro y exigente recorrido, desarrollado en un espectacular entorno natural, el Monte Hacho (recorrido de 17km) y Sierra de Aguas (de 51km y 2000 m de desnivel).

A las 8:30h, la concejala de Deportes, Desirée Cortés, el presidente del Club, Juan José García Cid y concejales del Equipo de Gobierno dieron el pistoletazo de salida de la Trail, y a las 9:00h, se efectuó la salida de la mini trail.

Todo el municipio se ha volcado con esta cita deportiva y ha salido a la calle para animar a los participantes. Para el perfecto desarrollo de las pruebas, la organización ha contado con la colaboración de más de 150 voluntarios, con la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil. Todos los atletas que han terminado el recorrido de la Trail han recibido una medalla.

Clasificación:

Masculino General Trail

1º Víctor Pimentel

2º Juan Imbernol

3º Salva Olivas

Femenino General Trail

1º Carmen F. Navarro Diaz

2º Dorte Dahl

3º Marga Torres Alcaide

Masculino General Mini Trail

1º Antonio J. Ruiz Sánchez

2º Antonio Herrera Aragón

3º Rafael Luque Torres

Femenino General Mini Trail

1º Ana M. Jiménez Gálvez

2º Adela I. De Hoyos Vallejo

3º Raquel Salvador Alcaide

Categoría Local

1º Miguel Romero Fernández

2º José M. Viruel Álvarez

3º Juan Alberto Vizcaíno

Comenta esta noticia de Redacción Sur