• Es la primera aplicación web que permite a personas sin conocimientos legales redactar denuncias listas para presentar en juzgado, comisaría o puesto de la Guardia Civil.

Pacma.- Partido Animalista se ha convertido en una referencia denunciando casos de maltrato animal. Desde Pacma dicen que, “recibimos cientos de llamadasde ciudadanos de toda España que quieren denunciar y no saben cómo hacerlo”.

Por eso, hace un año, Pacma a desarrollado “Yo denuncio“. Con esta aplicación podremos visibilizar los miles de casos de maltrato animal que se dan en nuestro país y que no se denuncian por falta de conocimientos para hacerlo.

Además, ponemos en manos de los ciudadanos un compendio de toda la legislación estatal, autonómica y municipal para denunciar el maltrato animal en España.

Obtendremos estadísticas y gracias a la colaboración ciudadana podremos hacer seguimientos de los procesos originados en denuncias por maltrato animal. Vamos a visibilizar los casos de maltrato que se dan en nuestro país y que no se denuncian por falta de conocimientos de como hacerlo.

https://yodenuncio.pacma.es/

Comenta esta noticia de Redacción Sur