Isla Cristina (Huelva).- De nuevo, en la intimidad de la penumbra del Patio San Francisco, se ha organizado un encuentro poético, dentro del ciclo “Poesía en El Patio”, puesto en marcha por el poeta local Antonio Martín, en estrecha colaboración de la Delegación de Cultura municipal.

Estuvieron presentes las poetisas onubenses María Luisa Domínguez y Mar Domínguez, quienes dieron lectura a sus poemas de sus publicaciones, “Penélope en su Odisea” y “Derecho de Admisión”, respectivamente.

Ambas fueron recibidas por el Teniente de Alcalde y Delegado de Cultura, Francisco González, quien, una vez dio la bienvenida a los asistentes, dijo “como desde hace más de un año que celebramos estos encuentros poéticos, hoy es un privilegio contar con estas dos escritoras, de ámbito nacional”. González agradeció a Antonio Martín “las referencias que me ofreció de ambas poetisas y por haberlas invitado al ciclo para poder tener la oportunidad de oírlas en vivo”.

Por su parte, Antonio Martín, presentó a ambas poetisas, a quienes calificó de “tremendas” por su proyección como escritoras que traspasa los límites de la provincia y Andalucía. “Disfruto mucho de sus poesías, mujeres con carácter y voces muy definidas que atrapan al oyente y al lector”.

Y seguidamente, ambas escritoras dieron lectura a parte de sus publicaciones, siendo muy aplaudidas por el público asistente.

Comenta esta noticia de Redacción Sur