Benalup-Casas Viejas: Agenda de actos para el fin de semana

123

Agenda de actos para el fin de semana

Benalup-Casas Viejas se prepara para un fin de semana cargado de eventos culturales, musicales y festivos

El cantante local Álvaro Ban, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, presenta su primer E.P. “Diferente” el viernes 28 y el sábado 29 en el Teatro Municipal. En ambos pases el concierto dará comienzo a partir de las 21:30 horas. Las entradas están puestas a la venta en El Cafelito, Pub Alameda, Chori Pub, Modas como tú, Bar Margarito y Papelería May. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Municipal.

Presentación del libro “Con vistas a Tartessos. Los descubridores de la necrópolis de Paraje de Monte Bajo”, de Manuela Lago López y Gil de Birués de Segovia Diego. El acto tendrá lugar el viernes 28 de junio a las 20:00 horas en el Centro Cultural Jerome Mintz (antigua Casa de la Cultura) de Benalup-Casas Viejas. La presentación está organizada por la editorial @becedario en colaboración con el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas; presentará el acto Fran Sánchez Mazo. 

Las Delegaciones de Fiestas e Igualdad del Ayuntamiento han organizado el 1º Día del Orgullo LGTBI en Benalup-Casas Viejas para el viernes 28 de junio (21:00 horas) en la zona céntrica de la localidad. Entre los actos, destaca una tortillada popular y un concurso de tortillas, creados con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía de que las acepciones hacia el colectivo LGTBI que pueden tener un uso lingüístico negativo se transformen en términos visibles y positivos, pasando a ser propiedad del colectivo LGTBI.

Este sábado 29 de junio arranca el ciclo único y exclusivo de conciertos, Stay Alive 720, en el Hotel Fairplay Golf & Spa Resort. El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas será una de las entidades colaboradoras de este evento, que comienza el sábado 29 de junio (22:00 horas) con el concierto de Tam Tam Go! y se extenderá hasta el 14 de diciembre con más de 20 actuaciones musicales. Debido a este acuerdo de colaboración, la Oficina Municipal de Turismo se convierte en punto de venta de las entradas, las cuales tendrán un 10% de descuento para los vecinos de Benalup-Casas Viejas si se adquieren en el mencionado lugar o en el Hotel Fair Play Golf & Spa Resort. Venta de entradas online o pack de habitación más entrada en www.stayalive720.es

La asociación “El Hijo de la Luna Teatro”, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, ha organizado la representación de la obra “Anóni+” para el domingo 30 de junio (20:30 horas) en el Teatro Municipal. Las entradas, con un precio único de 3 euros, se podrán adquirir antes de la representación de la obra en la taquilla del Teatro. La obra persigue fines solidarios, por ello la recaudación obtenida con la venta de entradas será destinada a AFA “Nuestro Ayer”, que se encarga de luchar contra el alzheimer.   

Redaccion
Redactor de contenidos en Redacción Sur
×
Redaccion
Redactor de contenidos en Redacción Sur
Latest Posts
Comenta esta noticia de Redacción Sur