El Puerto de santa María (Cádiz).- Teniendo conocimiento por parte del Sindicato Independiente de la Policía de las lamentables carencias en materia de recursos y mantenimiento de infraestructuras que están teniendo lugar en las comisarías de El Puerto de Santa María y Puerto Real, en VOX Cádiz nos preguntamos por las causas  que están provocando estas situaciones, y que afectan por igual tanto a los ciudadanos como a los agentes que velan por nuestra seguridad.

Estas realidades son impropias de un país desarrollado como es España, y ante asuntos tan sensibles como la seguridad ciudadana. Somos de la opinión que en cuestiones de seguridad no se deberían de escatimar recursos de ningún tipo, y mucho menos que menoscaben su correcto funcionamiento.

Desde VOX Cádiz respaldamos totalmente las peticiones que se están realizando desde el S.I.P,  solicitando una mayor sensibilidad para los agentes de policía, respondiendo con prontitud a sus peticiones de mejora en sus condiciones de trabajo, unas instalaciones  adecuadas en las que puedan realizar su trabajo, y en las que puedan atender a la ciudadanía.

Comenta esta noticia de Redacción Sur