La artista Bielorrusia Anastasia triunfa en Ibiza con sus espectaculares y novedosos conciertos de Saxofón, que la sitúan en la artista de moda en nuestro país con el Saxofón.

La artista, que desde los diez años comenzó a tocar el saxofón, es considerada la mejor saxofonista en Rusia y actualmente es la artista mas solicitada en toda la isla de Ibiza.

Anastasia es profesional desde los 19 años y ha tocado en diferentes lugares del mundo y actuado en diferentes programas de televisión de España y Rusia.

Anastasia combina su profesión de Saxofonista con su pasión por la moda, siendo ella misma la que en sus ratos libres diseña su propia ropa que luego utiliza para sus actuaciones.

Su belleza también la ha llevado a posar para diferentes revistas de moda y actuar en diferentes desfiles y eventos.

La artista esta también destacando en diferentes eventos particulares, como pueden ser bodas, eventos particulares o en diferentes celebraciones, en la que la artista concreta con los clientes las diferentes actuaciones que puede hacer y así crear una  actuación personalizada y al gusto del contratante.

En sus eventos destaca por sus diferentes cambios de vestuario en las actuaciones y que como mencionamos anteriormente, son diseñados por ella misma y que destacan por su elegancia y novedoso diseño.

Las actuaciones en directo de esta artista esta destacando en toda Ibiza y está siendo una de las artistas mas solicitada para los eventos, ya que en cada actuación, es raro que algún espectador no contrate a la artista, ya que todos quedan sorprendidos de su espectáculos.

Es por todo ello que si necesitas animar tu fiesta o evento y quieres una actuación única y que para tus invitados será inolvidable, te aconsejamos que contacte con esta espectacular  Saxofonista para eventos y nos cuentes desde el formulario de comentarios, tu experiencia con la artista  y si lo desea, envíanos tus fotos desde el formulario de contacto y las publicaremos en nuestras diferentes redes sociales que el grupo Redaccion sur tiene actualmente en línea.

Comenta esta noticia de Redacción Sur