POR QUÉ LOS HOMBRES PAGAN POR SEXO

Pero dentro de este ecosistema de usuarios también encontramos gente que no busca ni una cosa ni la otra, gente que utiliza Tinder para encontrar amigos. Hemos tenido la oportunidad de encontrar a algunos y de hablar con ellos. Él nos cuenta que ha utilizado y utiliza Tinder para hacer amigos, aunque como Daniel, solo ha conseguido establecer relación con mujeres: «comencé a utilizar Tinder hace unos años porque me tuve que mudar de Asturias a Galicia y estaba muy solo. Enrique cierra su testimonio con un cóctel agridulce que combina satisfacción y resignación: «debe ser que yo soy raro, o al menos eso me dice la mayoría de la gente por no buscar sexo en Tinder, pero bueno, encontré grandes amigas y me quedo con eso». Mujer y amistad en Tinder: deporte de riesgo Sonia tiene 33 años y ni ha estado casada ni dice tener ganas de estarlo. Nos cuenta que durante sus incursiones tinderianas se ha encontrado de todo: «hay hombres que cuando les dices que no buscas nada a priori, que solo quieres encontrar amigos para hacer cosas, se lo toman muy bien y no son pocos los chicos con los que he quedado y que ahora son mis amigos». Dice Sonia que a pesar de encontrarse con ese tipo de personas indeseables, sigue utilizando Tinder para buscar amigos porque en términos generales le ha ido muy bien.

Conocer personas - 307807

Si funciona qué más da

Levante artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su faja de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su faja de usuario. Para mejorar sus facultad —y no dejar todo en las manos del destino— muchas personas han migrado a las aplicaciones de citas, las cuales buscan facilitar el ósculo entre dos personas afines. Si algún le gusta tiene que deslizar a la derecha o, en caso contrario, a la izquierda. Le recomendamos leer: La mejor nueva 'app' móvil de Latinoamérica es colombiana. Tinder tiene una versión paga con funciones extra que permite, entre otras cosas, ver las personas que lo han seleccionado entre sus gustos.

Entradas relacionadas

Actualidad existen miles de aplicaciones para saber a personas con inquietudes y gustos similares a los nuestros. La tecnología ha revolucionado la forma en la que nos relacionamos. El arte de la seducción ahora se reduce a ver fotos y leer descripciones de personas a través de un aplicativo de celular. Si alguien te gusta, deslizas el dedo a la estribor. Y si no, deslizas el dedo a la izquierda.

Leave a Reply