Parece ser que a los portuenses les está saliendo bien caro el que su alcalde este madrugando en su día a día desde que fue nombrado alcalde, pues ahora tal y como publica el portal de transparencia de la web del ayuntamiento de El Puerto de Santa María, el alcalde se ha gastado 296,54€ + IVA en cápsulas de café.

Si el pasado día 8 de Diciembre de este mismo año, las redes sociales estaban que ardía porque la alcaldía de el puerto se gastó 882€ en vinos de una conocida bodega portuense, para repartir entre las visitas de autoridades que recibían (según versión del concejal de economía), no queremos pensar lo que sucederá ante esta publicación, pues con la situación que atraviesa la ciudad de El Puerto, no nos parece un gasto necesario pues nos parece un privilegio, pues cada trabajador del ayuntamiento se paga su café y el alcalde no es menos que cualquier otro trabajador del ayuntamiento.

La adjudicación de este suministro fue adjudicado a la empresa Viva Aqua Sevice Spain S.L. una empresa de Bollullos del Condado de Huelva

Esta información se puede comprobar Pulsando Aquí