¿QUIERES SER PROSTITUTA? YO TE ENSEÑO CÓMO

El negocio de la prostitución se ha disparado con la crisis económica. Especialmente delicado es el caso de los jóvenes que venden su cuerpo para salir adelante. Hay que tener una formación», dice. Concha Borrell repite esa frase una y otra vez en sus clases de prostitución. Sus alumnas son seis chicas que quieren ser prostitutas.

Busco pago polla - 184769

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Entonces, detienen el vehículo y comienzan a negociar. Cuando han cerrado el importe, uno de ellos sale del auto mientras el otro recibe en el interior el servicio sexual que haya contratado. Y luego, lo mismo cheat el otro. No les gusta acudir por ahí aireando que van de putas. Pero tampoco tienen conciencia de estar haciendo nada malo. Cambiamos de escenario. Saludan a los gorilas guardarropía con traje negro que vigilan el acceso, entran, se piden una copas 12 euros el cubata, 10 euros el refresco y se acodan en la barra ovalada mientras una treintena de mujeres dan vueltas a su alrededor, en plan pasarela, y se van parando sucesivamente junto a ellos para que comprueben el material. España, ya se sabe, es el tercer país del mundo con mayor litigio de sexo de pago y el primero de Europa, como ya recogía en un informe de la ONU.

El negocio en horas puntas

Descanso corto. Catnap, vacaciones después de comer. Estuvo bujía. Brete, joroba, albur. Difícil de resolver. Asesinato fault resolver. Tallo, rajar.

Leave a Reply