DEPORTE Y VIDA

Claves fundamentales para un buen sexo oral Hay cosas que NUNCA puedes pasar por alto durante el sexo oral a una mujer y que hacen la diferencia entre un cunnilingus placentero que la haga estallar en un gran orgasmo y una lamida cualquiera, por eso toma en cuenta: - La vagina es una zona delicada que debe ser manejada con suavidad, puedes chupar, lamer o succionar pero sin olvidar nunca que para ella es importante la delicadeza tanto como lo es para ti cuando recibes sexo oral. Cuando los encuentres dedícales la atención que merecen. Se nota cuando alguien no lo hace, cuando es una obligación, por eso si te dedicas a esta tarea dalo todo y hazlo bien. La lengua y el clítoris se llevan realmente bien, pero hay que saber como hacerlo. Usa en un principio la punta de la lengua para comenzar a lamer, ve desde abajo, desde los labios, hasta el clítoris, como una pequeña introducción. Cuando ella esté caliente es momento de aumentar las sensaciones y la intensidad: usar toda tu lengua para abarcar el clítoris por completo y lamer toda la vagina.

Aprender a coquetear - 448916

Categorías Populares

Pues bien, la sociedad actual tiene una multitud de ventanas para explotar ese deseo tan humano de atención y reconocimiento social. Vale, también tiene una función de entretenimiento y de denial perder la pista a personas que en otra época hubiésemos perdido en el olvido. Por ese medio las personas también se gustan. Crea un perfil atractivo que comunique quien eres. Usa las etiquetas correctamente para llegar a mas gente. Llama la atención de la persona con un glosa eficiente.

Antes del sexo oral

Am I in a Healthy Relationship? En las etapas iniciales de una relación, es absolutamente normal ver todo color de rosa. Pero a algunas personas, el color rosa no les permite ver que la relación no es tan sana como debiera. Toma jalón de la sensación de que tus pies no tocan el suelo y piensa si tu relación tiene estas cualidades: Respeto mutuo.

Búsquedas recientes

Las relaciones no son una ciencia exacta pero algunos estudios nos aportan datos sobre cómo podemos incrementar nuestro éxito. También la vista nos ayuda a percibir las características físicas que buscamos en una pareja. Y hasta el tacto nos puede servir para admirar si hay compatibilidad. Esto significa denial cruzar los brazos ni las piernas cuando estamos intentando seducir a algún. También recomiendan usar el contacto físico , como tocar el brazo. Pueden juntarse las manos para ofrecer el vaso, si estamos tomando una copa por ejemplo. Una postura de debut que se acerca y se aleja.

Leave a Reply