El proceso de selección de personal es uno de los factores más importantes para cualquier empresa, ya que el talento humano es parte indispensable de cualquier iniciativa con éxito. En You Are Unicorn lo saben muy bien y gran parte de sus esfuerzos selectivos se centran en encontrar los mejores especialistas en moda.

La importancia del reclutamiento como fase principal de la relación de trabajo está relacionada con la calidad de los recursos humanos de cualquier empresa. Durante esta fase se establecen los parámetros mínimos con los que deberán cumplir los aspirantes y se selecciona de acuerdo a criterios particulares de la empresa, a las personas que mejor califiquen para el puesto de trabajo ofrecido.

Sin embargo, las fallas en la fase del reclutamiento son muy comunes y lamentablemente no es sino hasta avanzada la actividad empresarial que se percibe que algo anda mal, pues la deficiencia en los recursos humanos va a repercutir en los resultados y ganancias de la compañía, pudiendo incluso llevarla a la quiebra.

Este es el tipo de problemas que toda compañía necesita evitar, sin embargo, el mundo de la moda es especialmente vulnerable ante esto, debido a que es un sector altamente competitivo y con gran diversidad de talentos entre los cuales se torna difícil seleccionar los que mejor se adapten a la empresa contratante.

Por ello, cada vez se vuelven más populares compañías como consultora de moda You Are Unicorn, donde expertos reclutadores en el mundo de la moda ponen a disposición de sus clientes los mejores servicios de selección de talentos. Con You Are Unicorn se puede estar seguro de que la fase de selección de personal será todo un éxito, y así el rendimiento del proyecto será siempre el deseado.

You Are Unicorn selecciona los perfiles que mejor se adapten a cada caso concreto y  garantiza recursos humanos altamente cualificados. Además de esto, ofrece un servicio de consultoría especializada en diferentes departamentos como compras, logística, social media, entre otros, para verificar que los procesos se desarrollen eficientemente. Como si fuera poco, pone a disposición de sus clientes el servicio de formación y capacitación con cursos en áreas comerciales, gestión de productos y otros departamentos esenciales para competir en el mercado.

El mimo por los detalles forma parte de su filosofía de trabajo, nos cuentan desde su departamento de recursos humanos, de forma que ya es parte intrínseca de su orientación empresarial, aportar a sus clientes solo los mejores profesionales.

Comenta esta noticia de Redacción Sur