• El conjunto azulino demostró una gran capacidad resolutiva en el estreno de Juan Carlos Gálvez en el Ruiz Mateos

Deportes.- El Xerez Toyota Nimauto volvió a brindar una gran mañana de fútbol sala a todos los aficionados que acudieron hasta las instalaciones del Ruiz Mateos. El conjunto azulino recibía la visita del CD Gádor, un equipo que pese a encontrarse en la zona baja de la tabla acumulaba tres jornadas sin conocer la derrota. Los visitantes rápidamente se adelantaron en el marcador pero una rápida reacción permitió que la balanza del encuentro pronto se inclinara a favor de los xerecistas.

El encuentro comenzaba de forma muy enérgica por parte de ambos conjuntos. Juan Carlos Gálvez se sentaba por primera vez en su nuevo banquillo y daba instrucciones a los suyos desde la banda. Los almerienses, con un planteamiento serio, pronto se lanzaron en busca del primer tanto y terminarían encontrando la recompensa cuando el crono apenas superaba los tres minutos de encuentro.

Los azulinos apenas acusaron el golpe del gol y consiguieron devolver las tablas al marcador un minuto después por medio de Paquito. Con el 1-1, los dos equipos siguieron buscando ambas porterías pero era el Xerez Toyota Nimauto el que golpeaba de nuevo con un gran gol de Samuelito. Tras colocarse por delante en el marcador, el conjunto azulino continuó buscando la meta rival para ampliar diferencias hasta que, en el minuto 7, después de un saque de esquina botado por Kiko, el balón se colaba en la portería almeriense.

El partido era frenético y el CD Gádor conseguía recortar diferencias en el ecuador de la primera parte. Parecía que el partido podía complicarse, pero de nuevo una rápida reacción de los xerecistas servía para que Paquito devolviera la ventaja de dos goles al marcador. En los minutos finales de la primera parte, el Xerez Toyota Nimauto demostró un gran pegada y conseguía anotar tres tantos más a través de Zequi, el último de ellos desde el punto de penalti.

Con un contundente resultado de 7-2 se llegaba al tiempo de descanso. Tras la reanudación, los hombres de Juan Carlos Gálvez bajaron el pie del acelerador, mientras que el conjunto almeriense trataba de conseguir un nuevo tanto para maquillar el resultado. Finalmente, el marcador no volvería a moverse y el Xerez Toyota Nimauto conseguía sumar tres nuevos puntos que les sitúan a cuatro puntos del tercer clasificado.

Xerez Toyota Nimauto: Juanlu, Adri Gaona, Zequi, Julbes, Paquito, Fali, Christian, Jorge, Samuel, Manuel, Kiko y Marcos.
CD Gádor: Castaño, Rafa, Juan Ignacio, Gaby, Mario, José Carlos, Héctor, Angelillo, Fran, Juanje, Ñoño y Deivis.
Goles: 0-1: Gaby (3′); 1-1: Paquito (4′); 2-1: Samuelito (5′); 3-1: Kiko (7′); 3-2: Héctor (10′); 4-2: Paquito (11′); 5-2: Zequi (17′); 6-2: Zequi (17′); 7-2: Zequi (p.) (19′).
Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada del Grupo 5 de Segunda División B disputado en el pabellón Ruiz Mateos.

Comenta esta noticia de Redacción Sur