• Ya se conocen algunas de las novedades que nos trae WhatsApp para su próxima actualización que está a punto de salir en las próximas fechas navideñas.


Internet.-
Entre algunas de sus novedades, en este artículo os traemos dos que parece ser las más destacadas de esta próxima actualización de la aplicación más descargada de todas las que dispone Google Play.

La primera y más sorprendente de todas y que las personas que empezamos con Messenger allá por principio del 2000, es que WhatsApp quiere recuperar la opción de ¡Zumbido!, si esa que evitaba que te dejaran sin contestar un mensaje y que todos teníamos un amigo pesado que no paraba de enviarnos un zumbido.

Para los más jóvenes que no conocen lo que fue zumbido en Messenger, le ponemos un poco al día. Zumbido es una opción que hace que tu móvil te envié un ruido como de vibración, cuando un contacto con el que estabas hablando y que no quieres atenderlo o dejaste de escribir, tiene la opción de enviarte para que te acuerdes que está activo y esperándote.

No sabemos si con esta opción y ya adaptada a los móviles, tendrá la opción de vibración en nuestros móviles, pero todo parece ser que se podrá activar y desactivar la opción de vibración con el zumbido.

Otra novedad y muy solicitada por los usuarios, es una opción para los administradores de grupos, que no es otra que la de poner un horario de apertura y cierre de nuestros grupos.

Se trata de evitar que la gente escriba en un horario molesto para los integrantes de los grupos, como puede ser para las personas que lo utilizan en horario de trabajo, pudiendo poner el horario de apertura y cierre al horario de trabajo, para evitar el ya conocido estrés de grupo.

Con el horario de cierre y apertura de grupo, los mensajes que envíes durante el horario de cierre, permanecerán sin enviar hasta que el grupo este con horario de apertura.

Los grupos incorporaran un aviso, informando el horario de apertura y cierre impuesto por el administrador o administradores de los grupos.

Comenta esta noticia de Redacción Sur