Los aficionados al baloncesto y sobre todo a los fans de la NBA, les traemos esta recomendación para saber dónde comprar de forma segura y fiable las mejores camisetas de la NBA.

Tras buscar en cientos de web donde venden camisetas para los amantes de la NBA como yo, encontré muchas web donde comprarlas y es por ello que me puse a investigar cuales de ellas eran las mas fiables y encontré una que destaca entre las demás, pues no son pocas las web que se dedican a este tipo de venta.

Os hablo de “ TusCamisetasNBA “ una de las mas seguras que encontré en la red, pues entre mis investigaciones, estuve indagando en los comentarios de los clientes y entre mas de cien clientes que elegí al azar, ninguno de ellos hablaron sobre alguna incidencia o sobre que el producto estaba en mal estado.

Todos los comentarios de sus clientes, eran positivo y eso fue lo primero que me sorprendió, pero no todo quedo en eso, también estuve buscando entre sus clientes comentarios sobre la forma de pago y si existía alguna incidencia y la sorpresa fue mayúscula cuando ninguno hablaban mal y 0 clientes tuvieron problemas en la hora del pago o de solicitar alguna devolución (que también destaco que de 100 clientes solo 1 devolución y era porque rompió con su pareja y ya no lo quería).

También destaco en su forma de pago que tienen, el pago por transferencia bancaria, que en estos tiempos con el robo de datos y las estafas en la red, es actualmente la forma más segura de comprar y que recomiendo utilizar.

En la investigación, compare otra web donde se podía comprar también camisetas de este tipo, para realizar una comparación sobre sus clientes y estuve investigando  MasCamisetasNBA que por su parecido con el nombre de esta anterior, me pareció bien comparar.

Pues en esta web lo primero que me sorprendió fue no encontrar a 100 clientes, que eso ya dice mucho de sus ventas y de los pocos que encontré, pude ver que más de la mitad tenían algún comentario negativo sobre ellos.

Su forma de pago también me sorprendió, pues el pago se realiza atreves de tarjeta (HiPay) la cual existen miles y miles de quejas que ustedes mismo pueden ver en (https://es.trustpilot.com/review/hipay.com )

Bueno espero que os allá ayudado bastante este articulo y que si decidís comprar en esta estupenda web, nos deje un comentario con vuestra experiencia para actualizar este post y orientar a nuestros usuarios.

Comenta esta noticia de Redacción Sur