(Tribuna Libre).- David Calleja: «El orgullo de la libertad»

248

(Tribuna Libre).- David Calleja: «El orgullo de la libertad»

Puede que no exista una palabra más bonita que esa: la libertad. Puede que sea porque hasta que no te sientes libre no puedes ser feliz.

Quizá por ello tenemos la necesidad de defender lo que somos y cómo somos; en lo que creemos, lo que defendemos y por lo que luchamos. Nuestra verdad, la de cada uno, es la más valiosa. Esa que merece un respeto, una igualdad y sobre todo no marcarla ni acotarla ni cerrarla, porque la libertad es libre.

Es por ello que esa bandera de mil colores que ondea libre no pertenece a ninguna ideología ni pertenece a ningún partido ni a tu condición ni vida ni pensamientos. No podemos excluir de esa libertad, del derecho de nuestra bandera, a personas que no piensan igual…

No podemos politizar una bandera ni creernos en el derecho de por ser como somos tener que ser de izquierdas, porque puedes ser de derechas. He ahí la libertad, he ahí la base de la felicidad. Nadie te puede decir si es bueno ser creyente o no, nadie te puede obligar a pertenecer a una ideología por tu condición porque somos LIBRES de elegir como encauzar nuestras vidas.

El orgullo empieza en defender uno mismo sus ideales y no dejarse arrastrar por lo que te digan los demás. El orgullo no se alimenta de historias pasadas, se alimenta de las cosas que pasan hoy en día. Porque aun existen personas que no aceptan cómo es cada uno en todos los colores e ideales, porque la condición humana puede ser buena o mala en todos sus ámbitos y estamentos. En todos.

Yo estoy orgulloso de como soy, lo que soy, porque sencillamente nací así e intento ser mejor persona cada día y luchar por mis ideales y creencias, por mi familia, por mis amigos, por mi trabajo y ahora por mi ciudad. Ese es mi derecho y el orgullo de mi libertad.

Redaccion
Redactor de contenidos en Redacción Sur
×
Redaccion
Redactor de contenidos en Redacción Sur
Latest Posts
Comenta esta noticia de Redacción Sur