Signo editores es una editorial especializada en publicaciones de diseño y colección. Su fama radica en la alta calidad de sus materiales, pues todas sus ediciones están impresas de manera cuidada con los mejores acabados. Llevan cuarenta años en el mercado ofreciendo los mejores productos a sus clientes. Apuesta por publicaciones que se centran en las áreas de historia, cultura, literatura, medicina y gastronomía entre otras.

Signo editores tiene su sede central en Madrid, dentro de la Ciudad de la Imagen en Pozuelo, desde el año 2006. Es un edificio moderno centrado en las necesidades de sus empleados, pues este es uno de los grandes valores de la empresa: satisfacer de la mejor forma el bienestar de todos sus trabajadores, contribuyendo así a un mejor funcionamiento del sistema desde la base. También poseen una extensa red se oficinas repartidas por toda España desde Andalucía, Cataluña o Galicia desde las que se gestionan asuntos comerciales y están destinadas a satisfacer las demandas culturales de sus clientes.

Opiniones sobre los tomos más populares de Signo editores

Existe una serie de colecciones que constituyen precisamente el motivo por el cual Signo editores es una empresa líder en su sector. Como sugiere la introducción, la calidad de los contenidos y los acabados favorecerán a cualquier biblioteca personal. Vamos a citar algunas últimas obras para poder tomar una buena referencia:

Colección Garabato

Esta colección está dirigida a los más pequeños. Entre sus objetivos, se prima de manera sencilla y muy apetecible, la posibilidad de instruirles en diversas materias relevantes, como son el arte, la música, la naturaleza y el lenguaje, puntos claves para el buen desarrollo intelectual y creativo de todo niño a pronta edad. Esta colección lleva ya cuatro años en el mercado y es posiblemente una de las mayores apuestas infantiles en el sector. Además, como puede leerse entre las opiniones de diferentes medios editoriales, la colección Garabato de Signo editores Infantil se está convirtiendo en un referente y una gran elección tanto en entornos educativos como en los hogares.

Grandes Publicaciones: Historia del Arte y Nuestra Historia

Dentro del grupo de tomos de diferentes temáticas publicados por Signo editores, podríamos destacar las colecciones especiales dedicadas al tratado de la historia. Con una perspectiva artística desde la Prehistoria hasta las tendencias Vanguardistas en Historia del Arte, como desde una perspectiva histórica más amplia en Nuestra Historia, desde el inicio de la civilización hasta la era moderna. Dos colecciones de referencia claves para el estudio, que pueden enriquecer desde a estudiantes interesados en la materia a personas que buscan sumergirse en la historia y perfeccionar su grado de cultura. Las críticas a estas obras son de tono favorable, y la opinión generalizada apunta a que la lectura invita a la emoción y a la reflexión convirtiéndose en un punto de referencia claramente destacable.

Colección Numen: fotografía en estado puro

Para terminar, no podemos dejar a un lado un trabajo relativo a la nueva línea de Signo editores: la fotografía y la cultura visual. Tras un arduo trabajo de investigación y recopilación sobre este arte durante más de dos años, han elaborado un libro llamado 50 fotografías con historia, una publicación que recopila cincuenta fotografías representativas de los últimos ochenta años relacionadas con nuestro país muy apreciada según la opinión de fotógrafos profesionales y aficionados, críticos y medios de comunicación. Siempre es de buen grado disponer de una obra que permite adentrarse en este mundo tan ilustrativo, elaborada con exhaustividad por una editorial de referencia.

Posibilidades de formar parte de esta editorial

Signo editores siempre está abierto a integrar a nuevos miembros dentro de su equipo, buscan personas con iniciativa y talento para este modelo de negocio. Esta iniciativa se sustenta sobre comerciales que venden sus productos a los potenciales clientes ya sea a través de la venta telefónica o en persona ─en este caso, se concierta una cita previa con el cliente─. Esta última técnica es la más relevante dentro del sistema, dado que la mayoría de las ventas se realizan a través de este medio. Desde recursos humanos buscan personal preparado y capacitado para ejecutar esta cuestión al considerar que este tipo de trabajadores necesitan una formación cualificada y una motivación continua para que sean capaces de superarse día tras día.

La empresa se encarga de cada nuevo empleado que llega, ofreciéndole una completa formación sobre el sector en el que se va a desarrollar. Poseen un plan de formación para que cada uno de ellos conozca la empresa de manera profunda desde el momento en el que llega a ella. El objetivo es, además de darle información laboral, hacerle sentir integrado dentro de la estructura empresarial.

Cada persona es seleccionada en función de sus características para un trabajo en concreto, por ejemplo si la vacante a ocupar es de atención al cliente, se buscará que el responsable de ello tenga un buen tono de voz y don de gentes para saber tratar con los clientes. La enseñanza será continua a lo largo de todo su desarrollo laboral, permitiendo así el crecimiento dentro de la empresa.

A Signo editores se la considera una de las mejores empresas para trabajar, pues en un estudio elaborado entre 500 PYMES, Signo editores está dentro de las veinte mejores empresas que se preocupan por el bienestar de sus empleados. Existen en la red innumerables opiniones sobre por qué trabajar con Signo editores es una buena opción. En todas ellas se pueden leer cómo el personal elogia las facilidades que la empresa les proporciona para adaptar los horarios a sus vidas personales o cómo trabajando duro han cumplido sus objetivos de ascenso.

Comenta esta noticia de Redacción Sur