Seranco ganó el concurso para la construcción de la sede de Seguridad Social en Jerez. Una estructura que consta de tres plantas, donde se encontrarán las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social y las del Instituto Nacional de la Seguridad Social, que actualmente funcionan en la calle Ancha y Eguilaz.

La seguridad social es prioridad para el  gobierno de Andalucía, por lo que la construcción del nuevo edificio, que cuenta con la experiencia de Seranco, constituye un compromiso del gobierno local con los ciudadanos.

El objetivo es ofrecer una atención centralizada para mejorar la prestación de servicio a los ciudadanos y mejorar la eficiencia de los servicios administrativos.

La empresa Seranco compitió con 44 empresas más que optaron a su construcción

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó en el 2017 la convocatoria de licitación para optar por la ejecución del proyecto cuyo objetivo es la construcción de un edificio para oficinas de la Seguridad Social,  en Jerez.

El presupuesto base para la obra es de más de 10,5 millones de euros.

Después de un año de espera y para optar por la construcción del nuevo edificio de Seguridad Social en Jerez, la empresa constructora Seranco, constructora española con sedes en Madrid, Castilla de la Mancha y Andalucía, fue seleccionada por el Boletín Oficial del Estado (BOE) para realizar la obra, después de competir con otras 44 empresas.

Seranco presentó una propuesta con el precio más bajo y se adjudicó la obra, con un presupuesto de 4,5 millones de euros. Un valor muy por debajo del precio base de la licitación, lo que representa un ahorro para el gobierno local.

De esta manera, Seranco demuestra una vez más su compromiso con los ciudadanos al colaborar con el gobierno de Andalucía en una obra de gran envergadura, que traerá muchos beneficios a la región y a los trabajadores de la administración pública.

El plazo otorgado para la ejecución de la obra es de 28 meses. No obstante, se estima que la obra vaya a tardar aproximadamente año y medio. En consecuencia, estará terminada aproximadamente para finales del año 2020.

En cuanto a la estructura, el encargado de la obra José M. Mera, señala que el edificio tendrá tres plantas, dos en superficie y una para el sótano. Esto representa un cambio con respecto al proyecto original, de la licitación que estipulaba que la nueva sede  estaría conformada por tres plantas en superficie.

No obstante y a pesar de este cambio, el  nuevo edificio, con más de 3.255 metros cuadrados de construcción y diseño innovador, constará de oficinas amplias donde se encontrarán los 52 empleados de la Tesorería General y los 36 empleados del centro de atención e información de la Seguridad Social.  

Seranco realizará las obras entre las avenidas Rafael Verdú y Universidad

Los trabajos de construcción del futuro edificio de la Seguridad Social, ubicado en la avenida de Arcos, ya comenzaron.

El edificio será construido entre la avenida Rafael Verdú y el campus de la Universidad de Cádiz, justo al frente de la sede de la comisaría de Policía Nacional y Local, todavía en etapa de construcción y cerca de la famosa estación de lavado de automóviles.

Esta es una zona privilegiada, siendo una zona clave dotada de buenas comunicaciones y es que se espera se convierta en el principal centro administrativo de la ciudad. Ya que el edificio que construirá Seranco,  unificará la prestación de servicios de la Seguridad Social.

La empresa constructora Seranco cuenta con más de 25 años de experiencia” SDS

Con más de 25 años de experiencia en el mercado de la construcción civil, Seranco posee cientos de obras realizadas en todo el territorio nacional en los segmentos: Industrial, civil y Corporativo.

Realiza servicios con tecnología de punta, seguridad y respeto al medio ambiente, invirtiendo constantemente en su cuerpo técnico, compuesto por profesionales altamente calificados y proactivos.

Seranco es una empresa cuyos valores están enfocados en ofrecer un servicio de calidad y en la satisfacción al cliente. Es por eso que los recursos que utiliza para desarrollar sus  obras son de la mejor calidad, siendo esta una de las razones de por qué esta empresa ha sido elegida para realizar obras de dichas características y de gran importancia.

La empresa se ha consolidado gracias al trabajo en equipo,  al esfuerzo por  ofrecer un mejor servicio al cliente, por cuidar los detalles, por la optimización de costes y plazo, entre otras cosas.

Además de esto, Seranco participa en los eventos sociales y siempre está dispuesta a ayudar a los más necesitados. Es una empresa que protege al medio ambiente y esto se ve reflejado en sus proyectos, que tienen un mínimo impacto ambiental.

Para Seranco, la opinión de sus clientes es su mejor carta de presentación.

Comenta esta noticia de Redacción Sur