¿Qué regalarle a tu novia para San Valentín? Encuentra las mejores opciones

La lencería, la ropa de baño o los artículos de deporte para mujer son una buena opción para sorprender a tu pareja en esta celebración

157

Cuando aún estamos sobreviviendo a la cuesta de enero son muchos los que tienen que empezar a plantearse qué van a regalar a sus parejas por San Valentín. El 14 de febrero es la fecha favorita para todos aquellos que quieren gritar a los 4 vientos que están enamorados, y qué mejor manera de hacerlo que sorprendiendo a tu pareja con un detalle que no se espera.

Una de las opciones más inspiradoras para esta celebración del amor es regalar lencería sexy. Si bien es cierto que se trata de una opción típica y muy explotada, es precisamente la continuidad de su legado lo que demuestra su eficaz utilidad. ¿Pero por qué una opción tan básica sigue teniendo éxito? La ropa interior y la lencería son piezas muy íntimas que requieren de un gran conocimiento acerca de la persona a la que se le va a regalar. De este modo, acertar en algo tan personal es un indicativo no solo de buen gusto, sino también de confianza.

Todo ello ha hecho destacar la presencia de este tipo de productos en el mercado, pudiéndose encontrar alternativas con un diseño exclusivo y personalizado para que encuentres el modelo que más se adapta a los gustos de tu pareja. Y es que un conjunto de ropa interior es un detalle con el que vas a inspirar de placer y deseo a tu novia y, de paso, también a ti mismo. De hecho, aprovechando esta celebración tan señalada para los enamorados, existe una gran oferta de lencería San Valentín en el que podrás encontrar sujetadores, tangas o bragas de corte brasileño.

Otra de las opciones que pueden sorprender a tu media naranja son los artículos de de ropa de baño. Así que si tu pareja resulta una fanática de la playa y el sol, puedes adelantarte al verano regalándole un bikini, un bañador o cualquier equipamiento del buen amante veraniego, como unas gafas de sol o unas sandalias de playa.

La ropa deportiva también es una gran posibilidad para hacer un regalo práctico. Hoy en día son muchas las mujeres que realizan cualquier tipo de deporte o acuden al gimnasio con frecuencia, por lo que si tu pareja es una de ellas, regalarle cualquier prenda que pueda utilizar en sus entrenos diarios va a ser garantía de éxito porque actualmente existe una gran tendencia a la moda deportiva.

La colección Doutzen deporte goza de todos los ingredientes para llamar tu atención a la hora de hacer un regalo a tu pareja. Tejidos flexibles, líneas finas y bonitas y acabados perfectos para resaltar la figura femenina. ¿De qué consta? De sujetadores deportivos de varios niveles, una variación de camisetas y leggings de deporte, sudaderas de gran tamaño y cropped, bodies de manga larga, vestidos maxi con capucha y unos cuantos accesorios de deporte.

¿Cómo escoger el mejor outfit deportivo para tu pareja? Asegúrate de escoger ropa cómoda hecha con materiales que permitan transpirar; la comodidad es la base de todo a la hora de hacer deporte. Para las mallas, ten en cuenta que las cortas por lo general se recomiendan para hacer actividades físicas de alto impacto y que requieren de gran movilidad, mientras que las largas son perfectas para actividades más pausadas, como el yoga.

Clavar un outfit para hacer deporte es tendencia, aunque lo más importante para elegirlo es tener en cuenta la comodidad de la ropa

Actualmente, los colores que son tendencia son los rosados, el color berenjena y el negro, ya que permiten grandes combinaciones con otros colores y estampados. Lo cierto es que está muy de moda combinar estampados y coloridos diferentes, siempre que se adapte a los gustos de la persona, por lo que seguro que vas a acertar con este regalo.

¿Y qué te parece regalar algún accesorio útil a tu pareja? Hay muchas otras opciones que seguro pueden inspirarte a hacer un buen regalo, dependiendo siempre de los gustos de tu pareja. Por ejemplo, estuches de maquillaje o neceseres, cojines, zapatillas, antifaces, tazas, bolsas de aseo, mantas, colonias o pantis. Y para los más sensuales, también existe la posibilidad de regalar artículos como látigos, ligueros, esposas, muñequeras o gargantillas. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

@RedacciónSur
Redacción Sur es un medio de comunicación independiente sin fines políticos ni religiosos. Puede contactar con nosotros en gabineteredaccionsur@gmail.com
×
@RedacciónSur
Redacción Sur es un medio de comunicación independiente sin fines políticos ni religiosos. Puede contactar con nosotros en gabineteredaccionsur@gmail.com
Comenta esta noticia de Redacción Sur