Jerez de la Frontera (Cádiz).- Desde Podemos Jerez consideran que la situación laboral va a peor. Así lo constatan los datos que informan de la subidas del desempleo tras las campañas agrícola y navideñas y que confirman la estacionalidad del empleo precario en tiempo y calidad que se ha creado.
“Los datos solamente ratifican la situación del día a día de tantas familias Jerezanas, que ven como los anuncios de la España que va a mejor se queda en una propaganda de un gobierno débil aupado gracias al apoyo de Ciudadanos y PSOE”, sostienen desde Podemos Jerez.

La formación morada considera que estas políticas repiten un modelo económico con unos resultados que se repiten ya para una década y que arrastran además a diezmar a una población que se tiene que marchar porque no tiene viso de formar un proyecto en nuestra tierra.

“No se cumple los objetivos que desde el gobierno local se marcó de acabar con la estacionalidad del turismo, la única apuesta de un modelo de economía y ciudad de los gobiernos municipales anteriores del PP y del actual”, lamentan en Podemos.

Además, los datos sostienen se que las mujeres son, una vez más, las peores paradas de este precario mercado laboral jerezano.

Afirmar y alegrarse , como ha realizado la alcadesa del PSOE Mamen Sánchez , al decir que estos datos demuestran que se ha acabado con la temporalidad, es “reconocer sus alianzas con las medidas y el modelo del mensaje triunfalista del Partido Popular”.

Podemos Jerez denuncia que el PSOE demuestre cada día más “su ceguera hacia su apuesta por un modelo económico que deja de lado a la ciudadanía, e invita al Gobierno municipal a realizar lecturas menos triunfalistas y más cercana a la realidad de la ciudadanía”.

Comenta esta noticia de Redacción Sur