Mentsana se encarga de llevar a los hogares de miles de personas por toda España miles de productos relacionados con el hogar y la salud.

La empresa  Mentsana dedicada a a la venta de productos de salud, bienestar, electrodomésticos y electrónicos prevé cerrar el año con una implantación de su compañía en la mitad de las comunidades autónomas de España. Por ello y durante los próximos meses, Mentsana continúa su proceso de expansión nacional después de las últimas aperturas realizadas en León, Madrid, Valladolid, Murcia y Almería.

En la actualidad, Mentsana trabaja con más de 100 marcas diferentes con los que ofrecen artículos del máximo nivel y calidad internacional, algo que les diferencia de la competencia y con lo que trabajan la confianza de sus clientes. Entre las empresas con los que esta compañía mantiene acuerdos estratégicos destacan Bosch, BH Fitness, Pikolin, Polti o Bra.

Gracias a sus servicios de venta y distribución, Mentsana se encarga de llevar a los hogares de miles de personas por toda España miles de productos relacionados con el hogar y la salud. Y es que la empresa destaca por su política de satisfacción  a las familias, y por su continua apuesta por la innovación.

Entre las últimas novedades y servicios introducidos por la empresa destaca la creación del espacio del Club Mentsana, una iniciativa que tiene el objetivo de fidelizar a sus clientes y según vayan sumando compras podrán disfrutar de ventajas como descuentos y regalos solo para clientes.

Con el objetivo de mejorar continuamente, Mentsana también trabaja su política de imagen y comunicación, habiendo abierto una cuenta específica sobre su empresa en Linkedin para mantener informados a sus clientes y público objetivo.

En la actualidad y fruto de su procesión de crecimiento y expansión, la compañía está en búsqueda de profesionales que quieran unirse a su proyecto empresarial. Es el caso, por ejemplo, de la delegación de Valladolid, donde los responsables de la empresa están en búsqueda activa de nuevos trabajadores y colaboradores.

Facilidades de pago

Mentsana también ofrece todas las facilidades posibles, como diferentes formas de pago, y, sobre todo, la presencia de un comercial, que acude a casa de los clientes y explica el producto hasta el más mínimo detalle y centrándose en las necesidades de las familias y personas.

Comenta esta noticia de Redacción Sur