Otras Noticias.- Desde redacción sur nos traen buenas noticias para los lectores de La Hora de Andalucía.

En esta ocasión nos trae una radio online, en la que desde nuestra web emitiremos varios programas Magazine en directo desde la redacción de La Hora de Andalucía.

El primer programa comenzara a emitirse el miércoles 11 de Enero y que comenzaremos con una parrilla de música, informativos y un programa especial de Diario de Bodega.

En los próximos días anunciaremos oficialmente nuestra parrilla completa, aunque en los momentos en los que no estemos emitiendo programa, podréis escuchar la música top del mes en curso.

La idea de esta radio online que nos trae Redaccionsur.com es la de crear una parrilla con varios programas diarios y así aparte de informar de la actualidad de Andalucía también emitiremos algunos programas interesantes, en el que nuestros oyentes online podrán participar en directo con nosotros.

Esta es la primera novedad que tendremos en este año 2017, pero que no será la última, pues ya estamos preparando varias novedades que nos colocaran en lo más alto de las web de actualidad de Andalucía.

Desde la Hora de Andalucía, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia para esta radio online y es por ello que desde nuestro email oficial (gabineteredaccionsur@gmail.com), pueden dejarnos sus sugerencias.

Comenta esta noticia de Redacción Sur