• Los Servicios Operativos de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara se han volcado desde hoy mismo en la puesta a punto del Parque de los  Tres Jardines para propiciar su pronta apertura con total garantía para la ciudadanía.

Operarios de limpieza, jardines y electricidad se han trasladado a las instalaciones ahora municipales para comenzar con el desbroce de las zonas más afectadas, especialmente la del parque canino que, a pesar del cierre temporal del resto del parque, permanecerá abierto al público.

Asimismo, se ha puesto solución a las averías eléctricas más urgentes y se ha llevado a cabo un balance de la situación general del parque elaborando un diagnóstico preciso de las carencias y necesidades de toda el área.

A partir de la jornada de mañana, los trabajadores municipales procederán a la retirada de toda la cartelería en mal estado y empezarán la limpieza del edificio principal: retirada de cristales rotos, maderas descolgadas, etc.

“La Tenencia de Alcaldía está trabajando desde el primer día que el Parque de los Tres Jardines es oficialmente competencia del Ayuntamiento, lo que demuestra nuestra total disponibilidad e interés por la puesta a punto un espacio de ocio y recreo que siempre debió estar a disposición de los ciudadanos”, ha manifestado el teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña.

Comenta esta noticia de Redacción Sur