Isla Cristina (Huelva).- El Concejal de Deportes, Natanael López, ha estado presente durante los diferentes partidos de baloncesto, disputados en Isla Cristina, de la competición onubense “La Provincia en Juego” que organiza la Diputación Provincial y la Federación Onubense de Baloncesto, el CB Isla Cristina, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes isleño.

El encuentro provincial ha celebrado durante el fin de semana, en el Pabellón de Deportes “Manuel López Soler” y el Multiusos “El Batel”, con la participación de unos 60 equipos, en categorías pre-benjamín y “minis”.

Como declaró el edil responsable de Deportes, Natanael López, “este tipo de eventos desplaza a mucha gente, alrededor de 2000 personas, entre jugadores, familiares y cuerpos técnicos, lo que repercute de forma positiva en la economía local porque, tras los partidos, se desplazan a bares y restaurantes cercanos a los lugares de encuentro”.

López quiso felicitar, “tanto al CB Isla Cristina como a la Federación y personal municipal porque, entre todos, hemos vuelto a conseguir que todos salgan contentos y gane el deporte en general”.

Según se ha podido saber, la competición isleña es la que más equipos y personas concentra, gracias, entre otros factores, a la calidad y diversidad de instalaciones con las que cuenta la localidad.

Redacción Sur es un medio de comunicación independiente sin fines políticos ni religiosos. Puede contactar con nosotros en gabineteredaccionsur@gmail.com
×
Redacción Sur es un medio de comunicación independiente sin fines políticos ni religiosos. Puede contactar con nosotros en gabineteredaccionsur@gmail.com
Comenta esta noticia de Redacción Sur