• El entrenador y directivo del Alhaurín de la Torre CF en una trayectoria de más de 20 años recibirá por parte de su club y del Ayuntamiento un reconocimiento en el partido contra el Atlético Malagueño

Alhaurín de la Torre (Málaga).- José Manuel Viguer Ten, entrenador de las categorías inferiores del Alhaurín de la Torre CF. y miembro de la junta directiva de la entidad en su primer ascenso a la Tercera Categoría del fútbol nacional en la temporada 2004/2005, será homenajeado a instancias del que sigue siendo su club y del propio Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, el próximo domingo día 2 de febrero. El acto tendrá lugar minutos antes del inicio del partido que enfrentará al primer equipo de la entidad, que milita en el Grupo IX de la Tercera División, frente al Atlético Malagueño. Durante el homenaje, Jose Manuel Viguer, conocido en el mundillo futbolístico del municipio como ‘Pepe el Míster’, estará acompañado de familiares, amigos y aficionados más próximos a su persona.

Joaquín Villanova, alcalde del municipio, considera la necesidad del homenaje: “Jose Viguer significa fútbol en Alhaurín de la Torre. Era poco menos que injusto seguir manteniéndolo en la sombra, cuando lleva más de veinte años dedicando parte de su vida a su equipo. Él y su cuñado Pacoli, tristemente fallecido, fueron los artífices de un ascenso a la 3ª División que dio un salto de calidad a una entidad que no ha parado de crecer”.

Por su parte, Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes, también realizó unas breves declaraciones: “Su labor ha sido, es y seguirá siendo, encomiable en prácticamente todas las facetas que rodean al club. Ha pisado el césped, ha sido entrenador de cantera, ha estado en los despachos en diversas funciones y siempre, siempre, ha sido un seguidor incondicional. Sin duda alguna ama a su club”.

Comenta esta noticia de Redacción Sur