• Este pasado jueves, el grupo promotor del nuevo partido político, eligió a José Caballero como portavoz de la gestora.

El Puerto de Santa María (Cádiz).- José será el encargado de formar y dar a conocer a todos los portuenses el proyecto de Unión Portuense, que como nos indican, este partido esta creado para luchar por las verdaderas necesidades del puerto y los portuenses, ya que este partido está constituido a nivel local sin depender de ninguna decisión que venga de fuera del puerto como les pasa a otros partidos.

Este partido tal y como nos indica José Caballero, no tiene ideologías ni de izquierdas ni derecha, simplemente pensamos que si una propuesta es buena para el puerto se llevara a cabo, sin mirar de donde viene.

El partido pone a disposición de todos los interesados en conocer el proyecto o unirse a el, su sitio web y próximamente anunciaran nuevas formas de contacto.

Unión portuense tiene previsto crear un evento de presentación a principios de Septiembre, presentando en el a los componentes de la agrupación y los cargos que tendrán. Con esto indican que tendrán un verano de mucho trabajo, pues viendo la situación de la ciudad, vamos a trabajar durante todo el verano, para presentar un equipo de trabajo comprometidos con la ciudad.

Ya en su página de Facebook (https://www.facebook.com/unionportuense ) podemos ver algunos de los propósitos de este nuevo partido, como la propuesta de recuperar todos los terrenos que autoridad portuaria tiene en nuestra ciudad y que impiden el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad, así como otras propuestas.

José caballero anima a todos los portuenses, sean de la ideología que sean pero que estén comprometidos con hacer de El Puerto de Santa María una ciudad a la altura de las principales ciudades de España, a unirse al nuevo proyecto político que solo depende de El Puerto y esta creado para los portuenses.

Comenta esta noticia de Redacción Sur