Jon Rahm y el Proyecto Seve&Jon Golf for Kids maravillan a los jóvenes jugadores en el Club de Golf La Cañada

92

Jon Rahm y el Proyecto Seve&Jon Golf for Kids maravillan a los jóvenes jugadores en el Club de Golf La Cañada

El Club de Golf La Cañada ha acogido este viernes, 28 de junio, una de las pruebas clasificatorias del Proyecto Seve&Jon Golf for Kids, con la presencia en el campo sanroqueño del jugador vasco profesional Jon Rahm. 

Jon Rahm ha maravillado a los jóvenes jugadores de La Cañada con su simpatía y con varias demostraciones de su arte con los palos en las manos. La prueba clasificatoria del Proyecto Seve&Jon Golf for Kids ha acogido en La Cañada la participación de 72 jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil.

Rahm, junto al magnífico equipo de profesionales del proyecto Seve&Jon for Kids y del personal de La Cañada, ha participado en la organización de las distintas pruebas y animado a los jóvenes jugadores.

Jon Rahm también ha saludado y departido con el presidente del club La Cañada, Ángel Gutiérrez; y con el director gerente, Ignacio Sánchez; y resto de personal profesionales del club. Gutiérrez ha felicitado a Rahm por la magnífica iniciativa de promocionar el golf infantil y por el carácter benéfico del evento; además, de por elegir La Cañada para su celebración.

El jugador vasco, actual número 11 del mundo, ha departido con todos los jóvenes jugadores, y luego ha mantenido una amena y simpática charla coloquio para finalizar firmando innumerables autógrafos a todos los pequeños.

La recaudación obtenida en el evento es íntegra para la asociación Aladina, de lucha contra el cáncer infantil.

El Proyecto Seve&Jon Golf for Kids tiene como objetivo la promoción del golf y sus valores entre los más pequeños. Jon Rahm y los hijos de Severiano Ballesteros, Javier, Miguel y Carmen se han unido junto al Grupo Tamoin para su desarrollo. Destinado a edades comprendidas entre 8 y 16 años Seve&Jon Golf for Kids incentiva la práctica del golf bajo un modelo de competición que comprende el juego largo, el juego corto y el putt. 

La competición en La Cañada se ha desarrollado en la zona de prácticas del club, para las categorías benjamín, alevín e infantil; y las clasificaciones se podrán obtener en la página web: www.sevejon4kids.com

Los mejores de cada categoría en La Cañada se clasificarán para una Final Zonal; y posteriormente para la Gran Final del circuito. Los derechos de inscripción, por importe de 10 euros, se destinan íntegramente a la Fundación Aladina, cuyo objetivo es proporcionar apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer, así como a sus familiares.

Cada participante ha competido en tres modalidades: Distancia (o Drive), Juego corto (o Chip) y Putt con las que se pretende atraer a los más pequeños, que se diviertan y disfruten jugando al golf, una modalidad deportiva esencial en la educación por los valores que conlleva. Se establece una clasificación total sumando los puntos obtenidos en cada modalidad.

Redaccion
Redactor de contenidos en Redacción Sur
×
Redaccion
Redactor de contenidos en Redacción Sur
Latest Posts
Comenta esta noticia de Redacción Sur