• El domingo 12 de febrero se celebrará en esta localidad la quinta cita del IV Circuito Provincial BTT NaturCor 2016-2017, con recorrido de 43 kilómetros

Guadalcázar (Córdoba).- La actividad no cesa dentro del IV Circuito Provincial BTT NaturCor 2016-2017, que durante el mes de febrero celebrará las citas de Benamejí y Guadalcázar, esta última a desarrollarse el domingo 12 de febrero a partir de las 10 de la mañana bajo la denominación de Marcha BTT El Hecho. Una ruta veterana, muy del gusto de los cientos de aficionados al cicloturismo de montaña de la provincia cordobesa y de otras cercanas, que no dudan en acudir a la llamada con el deporte y la naturaleza que ofrece este NaturCor.

Para esta marcha hay previsto un recorrido de unos 43 kilómetros apto para todos los niveles, con hermosas sendas y caminos por la comarca del Valle Medio del Guadalquivir. Un entorno natural idílico donde disfrutar del BTT a un ritmo relajado, con avituallamiento durante la marcha y la habitual comida de convivencia al finalizar la jornada.

Las inscripciones para esta cita están habilitadas en el siguiente formulario web hasta el jueves 9 de febrero (15 horas). Para esta cita existe un precio único de 5€, limitado a 150 plazas. La recogida de dorsales, así como nuevas inscripciones –en caso de no agotarse las plazas- se llevaría a cabo de 8:30 a 9:30 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal, lugar de inicio y final de este evento.

Esta cita está enmarcada dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo.

Comenta esta noticia de Redacción Sur