• Finca Valpiedra reserva representa a la bodega Familia Martínez Bujanda, que un año más participa en la trigésimo octava edición de la Feria Internacional de Turismo.

Fitur 2018, que se celebra desde este miércoles 17 al domingo 21 de enero en el recinto ferial IFEMA de Madrid, constituye una cita obligada para las marcas del sector turístico en todos sus ámbitos. Familia Martínez Bujanda acude un año más con su bodega Finca Valpiedra formando parte del espacio dedicado a La Rioja, cuyo estand se encuentra en el Pabellón 9C stand 12.

La promoción de La Rioja como destino turístico singular y referencia nacional e internacional se llevará a cabo mediante un programa de actividades en el que se incluyen presentaciones de diferentes recursos turísticos y culturales, catas, degustaciones y actividades para todos los públicos. Destacan las actividades dedicadas a catas, donde Finca Valpiedra participará con una cata vertical de añadas calificadas con la valoración de excelente por el Consejo Regulador de la DOCa Rioja: 2001, 2005 y 2010. La cita será este viernes 19, a las 18:00 horas, y constituirá la última actividad de ese día en el estand.

Finca Valpiedra reserva ha sido elaborado con tempranillo y pequeños aportes de graciano y maturana tinta. Es un vino intenso, con aromas minerales, a frutos rojos y negros y recuerdos de incienso. Familia Martínez Bujanda lo considera “una de nuestras joyas y estamos muy orgullosos de participar en Fitur con este gran vino”, afirma Leticia Villegas, responsable de RRPP de la bodega, que es la única de La Rioja que pertenece a la Asociación Grandes Pagos de España.

Los primeros tres días de la Feria Internacional de Turismo están dedicados al público profesional mientras que las jornadas de fin de semana, al público general.

Entre las características del espacio dedicado a La Rioja destacan los destinados a la atención al público, reuniones con profesionales, sala de prensa y la operativa propia de la feria. También cuenta con pantallas para la proyección de vídeos informativos y zona de catas.

Comenta esta noticia de Redacción Sur