Málaga.- Felipe Barrena y Valentina Albertazzi lideran la primera jornada del Trofeo Barbésula, prueba puntuable para el ranking andaluz, que celebra su octava edición en el Club de Golf La Cañada y que se juega a  36 hoyos bajo la modalidad stroke play scratch.

A falta  de la segunda ronda de mañana, el federado por el Real Club de Golf Guadalmina, Felipe Barrena, se sitúa al frente de la clasificación masculina, tras haber entregado hoy una tarjeta de 72 golpes (+1). Le sigue, con sólo un golpe más, el también jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Antonio Márquez, que –además- es líder  provisional en categoría Mid Amateur.

Tras ellos, empatados en tercer lugar con 74 golpes, se sitúan Alex Field (Real Club de Golf Guadalmina), Emilio Hernández (Almerimar Golf) y José Mateo (SIGA-Sotogrande).

En cuanto a la  clasificación femenina, Valentina Albertazzi (Villa Padierna) ocupa el primer puesto con 74 golpes (+3), y tiene tres de ventaja sobre la federada por Almerimar Golf, Marina Escobar, que ocupa el segundo puesto provisional. Tras ellas, el tercer puesto es para Sara Navarro -ganadora del trofeo en 2014 y 2015- que hoy ha entregado una tarjeta de 78 golpes.

Los resultados de hoy, horarios de salida de mañana y toda la información referente al torneo, se pueden consultar en el siguiente enlace.

Comenta esta noticia de Redacción Sur