Antequera (Málaga).- El Antequera C.F. a pesar del buen juego desplegado, recordándonos al equipo de la primera vuelta en amplias fases del encuentro, y encajó su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria. El conjunto blanquiverde ha caído derrotado por 2-1 en su visita al CD El Palo, que se llevó el encuentro al encontrar mayor acierta en la meta rival en dos chispazos de sus mejores jugadores, en un partido en el que se emplearon el algunos momentos con excesiva dureza para parar a los nuestros.

José Jesús Aybar, que continúa sin poder contar con CalatayudPaco Sutil Mauro, introdujo variaciones en el esquema de juego y en la alineación, intentando sorprender al rival.

El encuentro comenzó con muy malas noticias, ya que nada más iniciarse el choque, llegó el tempranero gol de Alexis a la salida de un córner. El conjunto antequerano sabía que tocaba un partido más salir a remontar, y en ello puso todo su empeño y su mejor juego. El Antequera C.F. pudo empatar en el minuto 20 en un lanzamiento de falta de Coco que se estrelló contra el larguero, y tras la reanudación, los visitantes lograron igualar la contienda gracias a gol de Dani Torres aprovechando varios rechaces en el área del Palo, dando una importante inyección de moral para los suyos, tras unos minutos de un caudal de ocasiones del equipo antequerano. Aybar no se conformaba con el empaté y fue decidido a por el partido y recurrió a Juanfri en sustitución de Juanjo. Las aproximaciones al área local se sucedían pero sin acierto, así hasta que a ocho minutos del final apareció el máximo goleador del Grupo IX de Tercera DivisiónFalu Aranda, para hacer el 2-1 definitivo.

Duro golpe el recibido, pero que no hará más que hacer al equipo más fuerte para revertir esta mala racha de resultados. Quedan doce finales, donde el club blanquiverde depende de sí mismo para mantenerse en puestos de play-off de ascenso a 2ºB, siendo la primera de esas finales en nuestro feudo, El Maulí, frente al Alhaurín de la Torre, y en el que pedimos a la afición nos arrope, para que juntos logremos el sueño de todos.

 

Ficha Técnica

Alineaciones

  • El Palo:Cabello; Jurado; Igna; Jesule (Diego, minuto 67); Nacho Aranda; Aléxis; Jesús Álvarez, Durán (Juan Carlos, minuto 86), Falu Aranda, Vergara y Salvi (Vela, minuto 74).
  • Antequera:Buzo; Juanjo (Juanfri, minuto 62), Dani Torres; Jairo, Tete, Félix (Corbacho, minuto 84), Dani del Pozo, Luis, Coco, Juanillo y Del Barco (Marcos, minuto 76).

Los goles:

  • 1-0: Aléxis, minuto 2
  • 1-1: Dani Torres, minuto 58
  • 2-1: Falu Aranda, minuto 83
  • Árbitro:Carlos Montijano Linde, del Colegio de Árbitros de Jaén, asistido por Ángel Munuera Montero y Juan Miguel Poyatos Torres. Amonestó por la parte local a Aléxis en el minuto 15, Jesule en el 19, Jesús Álvarez en el 54, Salvi en el 83, Jurado en el 84, Cabello en el 89 y Falu Aranda en el 89 y a los visitantes Juanillo en el minuto 6.
  • Incidencias:Doscientos espectadores partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga de Tercera División del Grupo IX celebrado en la tarde del domingo 12 de febrero en el Estadio Municipal Nuevo San Ignacio, con presencia de un nutrido grupo de seguidores antequeranos.
Comenta esta noticia de Redacción Sur