El PSOE pide a los lucentinos que acudan a votar el 28 de abril para garantizar un modelo de país que avance

El plazo para solicitar el voto por correo está abierto hasta el 18 de abril, hasta el 21 se debe entregar la documentación cumplimentada y hasta el 24 de abril se puede votar

154

Las candidatas del PSOE de Córdoba al Senado María Ángeles Luna y Teresa Alonso han participado en un reparto informativo en el mercadillo de Lucena donde han hecho un llamamiento a la movilización y han pedido a la ciudadanía que acuda a la cita con las urnas el próximo 28 de abril porque “solo el PSOE es garantía para seguir construyendo un modelo de país que mira hacia el futuro y que no deja a nadie atrás”, ha afirmado Luna.

Las candidatas, que han estado acompañadas el secretario general del PSOE de Lucena y candidato a la reelección a la Alcaldía, Juan Pérez Guerrero, han explicado que el plazo para solicitar el voto por correo está abierto hasta el 18 de abril, la documentación se podrá entregar hasta el día 21 y el 24 de abril concluye el plazo para ejercer el derecho al voto por correo.

María Ángeles Luna ha señalado que “Lucena es un claro ejemplo del aval socialista, del buen gobierno, y el aval del PSOE en España son sus 140 años de historia”, y ha añadido que “en los últimos diez meses, y con solo 84 diputados, el Gobierno de Pedro Sánchez ha conseguido cambiar el rumbo del país”.

“Para continuar con estos cambios, para seguir construyendo la España que queremos, es necesario que la ciudadanía nos respalde el próximo día 28”, ha señalado Luna, que ha subrayado que “la España que los socialistas queremos es la que avanza con un incremento del 22,3 por ciento en el Salario Mínimo Interprofesional, con la recuperación del subsidio para mayores de 52 años, incrementando la protección a familias con hijos para evitar situaciones de pobreza infantil o creando 33.397 plazas para funcionarios, la mayor de toda la historia de la democracia, para mejorar la calidad de servicios, entre otras medidas”.

Así, la candidata socialista al Senado se ha referido a los 110 compromisos del PSOE y ha afirmado que “hablamos de medidas para una España competitiva, del conocimiento, con una sanidad y una educación públicas y universales y con todos esos derechos que hemos conseguido y que la derecha, con la visión de un país en blanco y negro, nos quiere arrebatar”.

Por su parte, la candidata al Senado Teresa Alonso ha señalado que “solo el PSOE garantiza seguir construyendo ese modelo de país que los jóvenes estamos reivindicando, ecologista, feminista y progresista y con el que los socialistas nos comprometemos para hacer que siga avanzando y para seguir defendiendo los derechos sociales que tanto nos ha costado alcanzar”.

“Somos conscientes de la importancia de informar y difundir los plazos del voto por correo porque sabemos que en todas las citas electorales hay jóvenes, que estudian fuera, o mayores que, por diferentes motivos, no pueden acercarse a sus colegios electorales para ejercer su derecho al voto”, ha concluido Alonso.

@RedacciónSur
Redacción Sur es un medio de comunicación independiente sin fines políticos ni religiosos. Puede contactar con nosotros en gabineteredaccionsur@gmail.com
×
@RedacciónSur
Redacción Sur es un medio de comunicación independiente sin fines políticos ni religiosos. Puede contactar con nosotros en gabineteredaccionsur@gmail.com
Comenta esta noticia de Redacción Sur