Antequera (Málaga).- El Antequera C.F. volvía a su estadio El Maulí, tras las últimas dos jornadas en casa jugadas en el Campo Ciudad de Antequera debido a la resiembra del césped, que lució en inmejorables condiciones para la época del año en la que nos encontramos. De la misma manera, volvió a jugar Buzo como portero titular debido a la baja por un esguince de rodilla de Calatayud, a las que se unen Mauro y Sutil, por el mismo motivo.

En un partido en el que el Antequera C.F. mostró mucho más y fue mejor en todas las facetas del juego, las primeras ocasiones claras fueron las del Antequera C.F., Del Barco, Juanillo y Jairo fueron los artífices de ellas, fruto de buenas jugadas combinativas y un claro control del encuentro, pero en  la primera ocasión que tenía clara el Huétor, llegó el primero de su cuenta a balón parado, aunque en posición dudosa. Así se fueron al descanso, de donde el Antequera C.F. salió decidido a darle la vuelta al encuentro, como así demostró las ocasiones de Juanillo y Del Barco de nuevo, pero fue de nuevo el Huétor en su segunda llegada clara el que subió el segundo tanto al marcador, obligando al equipo antequeranista a lanzarse arriba con todo. Pese a todo el esfuerzo, y acortar distancia Juanillo para los locales, el equipo visitante decidió que no se debía jugar más a fútbol, permitiendo el equipo arbitral que solo se jugaran siete minutos de los últimos veintidós, con las perdidas continúas de tiempos permitidas.

La grada despidió al colegiado con una sonora pitada, al no estar de acuerdo con las decisiones adoptadas y su permisividad ante el equipo infractor frente al equipo que pretendía, simple y llanamente jugar a fútbol.

La derrota es para el Antequera C.F. un nuevo revés, aunque en la pelea por alguno de los cuatro pasaportes para el playoff se sigue mantieniendo un colchón de cinco puntos con respecto al quinto. El próximo fin de semana tocará rendir visita al siempre difícil campo del CD El Palo.

Alineaciones:

  • Antequera Patrimonio Mundial: Buzo; Juanjo, Tete, Dani Torres, Jairo, Luis (Eloy, minuto 76), Toni Conejo, Juanfri (Coco, minuto 61), Juanillo y Del Barco (Corbacho, minuto 82). En el banquillo: Soto, Migui (ps), Coco, Eloy y Corbacho.
  • Huétor Tájar: Duesca; Aguilar, Quevedo, Gadea, Raúl, Fran, Vela (Esteban, minuto 92), Alberto Meras, Alberto, Erik (Sergio, minuto 86) y Mario (Joaquín, minuto 69). En el banquillo: Esteban, Kisko (ps), Sergio, Adri y Joaquín.

Los goles:

  • 0-1: Alberto, minuto 38
  • 0-2: Erik, minuto 62
  • 1-2: Juanillo, minuto 65

Árbitro: José Manuel Viñolo Payán, del Colegio de Árbitros de Sevilla, asistido por José Villalobo Barrera y Daniel Praena Delgado. Amarilla a los locales Coco (minuto 73), Jairo (minuto 75) y Del Barco (minuto 83) y a los visitantes Fran (minuto 63) y Alberto (minuto 89).

 

 

Incidencias: Unos 1.500 espectadores en el Estadio de El Maulí.

 

Comenta esta noticia de Redacción Sur