• La cita gratuita tendrá lugar en la Casa de Cultura el sábado 18 de febrero a las 20.00 horas

Torremolinos (Málaga).- El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Promoción Cultural, ha informado hoy que el sábado 18 de febrero tendrá lugar un concierto gratuito de piano y saxofón a cargo del Dúo Duazzo. La cita será en la Casa de Cultura a las 20.00 horas.

Sobre el Dúo Duazzo

David Caro es un pianista malagueño, uno de los grandes pianistas de su generación,  de gran personalidad y carisma en el escenario, a ratos indomables y otras veces íntimo y lírico. Tras finalizar el Grado Medio en Málaga, completó el Grado Superior de Piano en el Real Conservatorio Superior de Música bajo la cátedra de Pilar Bilbao, licenciándose con las máximas calificaciones y obteniendo Matrícula de Honor en el examen final. En 2014 finaliza sus estudios de Máster con Pascal Nemirovsky en la Royal Academy of Music, obteniendo matrícula de Honor en el examen final (Dip RAM). David ha recibido, además, clases magistrales de músicos de la talla de T. Brandis, Andrew Bieloj, T. Hakkila, Michael Dussek y Josep M. Colom.

Javier Carmona es un saxofonista malagueño destaca por su especial afán innovador y gusto interpretativo. Se gradúa como licenciado de saxofón con las mejores calificaciones por el Conservatorio Superior de Sevilla Manuel Castillo, obteniendo también dos Títulos Expertos Universitarios de Interpretación Musical en la especialidad de saxofón. Realiza un Máster de Interpretación Musical por la universidad internacional de Baeza y un Máster en Investigación en Artes, Música y Educación Estética por la Universidad de Jaén.

Comenta esta noticia de Redacción Sur