• Dirigentes y cargos públicos de Izquierda Unida de las provincias de Málaga y Cádiz asisten el próximo lunes en Ronda a la convocatoria hecha por la plataforma ciudadana en defensa de un nuevo hospital en la Serranía.

Málaga.- Este grupo ciudadano organizado viene reclamando, junto a asociaciones y partidos políticos como Izquierda Unida, un nuevo recinto hospitalario con accesos seguros, con más prestaciones sanitarias e instalaciones que se atengan a los estándares y recomendaciones de calidad de los diferentes organismos oficiales y sociedades científicas.

El coordinador provincial de Izquierda Unida, José Antonio Castro, que ha firmado numerosas iniciativas en calidad de parlamentario andaluz a favor de la nueva infraestructura sanitaria, ha recordado los años que han pasado para conseguir la construcción del nuevo hospital y cuando ya existe presenta numerosos problemas de diseño, equipamiento, funcionalidad y estructura. También se están produciendo movimientos en torno a la reorganización de los servicios que indican una disminución del personal.

Junto a Castro, estarán el próximo lunes, a las 12 de la mañana y en la Casa de la Juventud de Ronda, cargos públicos de Izquierda Unida en la Serranía, como el primer teniente de alcalde de Ronda, Álvaro Carreño, así como la diputada provincial Teresa Sánchez.

Proposición No de Ley

Comenta esta noticia de Redacción Sur