Según el último informe sobre el registro de dominios, cada día se registran más de 120 dominios en nuestro país, pero también caducan sin renovar unos 70 diariamente también.

Con estos datos oficiales, lo que sacamos como resultado de un amplio análisis, es que de los 70 dominios que caducan diariamente, el 50% es por proyectos que fracasaron en su intento de hacerse un hueco entre las principales web del mercado.

¿Pero que podemos hacer para destacar entre tantas web que actualmente existen en la red?

Pues con este articulo vamos a daros unos cuantos consejos útiles, para que tu dominio no quede entre esos 70 que caducan diariamente en nuestro país.

Lo primero es tener el proyecto bien planificado, conociendo principalmente las necesidades de los visitantes que quieres atraer a tu web.

Una vez tengamos claro a quién va dirigida nuestra web, tenemos que pensar en lo más importante de todo, que es la creación de nuestra web y para ello aconsejamos que dejes en manos de profesionales la creación de páginas web para un resultado profesional.

Pero no todo termina en la creación y publicación de la web, lo mas importante de todo es el Posicionamiento SEO de nuestra web, pues destacamos esto como lo mas importante, porque será lo que lograra que nuestra web no fracase, pues entre otras funciones del posicionamiento es la de colocarnos en los primeros resultado de los mejores buscadores.

Y por ultimo otra cosa muy importante es la de estar presente en las redes sociales, pues una gran mayoría de los usuarios llegaran desde las redes sociales y que con ello, lograras dar a conocer todas las actualizaciones que realices en tu web y así poder informar a todos tus seguidores de las novedades.

Pues con estos simples consejos, esperamos que si tienes un proyecto en mente, triunfe en la red y no dude en contarnos con tus comentarios, cualquier duda o simplemente presentarnos tu nueva web

Comenta esta noticia de Redacción Sur