El Puerto de Santa María (Cádiz).- El jueves día 27 de abril a las 17,00h,  VOX  Cádiz , en El Puerto Santa Maria, convoca una Conferencia en: Centro Cívico Augusto Tolón Cerrón”, en calle Caja de Aguas, 6, a las 17.00 horas de la tarde. La Conferencia estará dividida en 2 partes:

En la primera parte se tratarán los siguientes temas:

  1. Motivos que han llevado a Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.
  2. Cómo puede influir política y militarmente la victoria de Donald Trump en Europa y especialmente en España.

La ponencia estará a cargo del Sr. Roniel Aledo, ex-analista de la C.I.A., (ctr.), oficial de inteligencia y operaciones del Pentágono, analista en seguridad, defensa y terrorismo y consultor de inteligencia económica y de mercado.

Terminada esta primera parte, se abrirá una rueda de preguntas y consultas.

En la segunda parte de la conferencia, contaremos con la participación de D. Javier Ortega, Secretario General de VOX y abordará diversos temas políticos,  económicos y de posicionamiento de VOX no sólo en España, también en Europa y Estados Unidos.

Terminada la segunda parte, se abrirá otra rueda de preguntas y consultas.

Teniendo en cuenta el interés que puede despertar tanto los contenidos de ésta Conferencia, como el acreditado nivel y experiencia de los invitados a la misma, la organización ha considerado que esté abierta a cualquier persona que desee asistir.

Comenta esta noticia de Redacción Sur