• Esta localidad de la Sierra Sur de Sevilla celebrará el domingo 5 de febrero la cuarta cita puntuable del provincial; el Chaparro de la Vega, escenario del evento

Sevilla.- El conocido circuito de El Chaparro de la Vega en la localidad de Coripe será escenario el domingo 5 de febrero a partir de las 10 de la mañana de la siguiente prueba del Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2016-2017. Coripe acoge de nuevo una cita de nivel en cuanto a BTT se refiere, una prueba decisiva para las aspiraciones de los bikers que disputan el provincial sevillano y que afrontarán la penúltima cita en esta localidad. Llegar lo mejor situado a la última prueba de Osuna es acicate más que suficiente para desplegar sus mejores cualidades en el municipio coripeño.

Los participantes a partir de categoría cadete se enfrentarán a un exigente recorrido de unos 3,5 kilómetros donde cualquier fallo puede penalizar a los corredores que busquen la victoria. En el resto de categorías, se adecuará distancias según la normativa del circuito.

Los interesados en participar pueden llevar a cabo la inscripción a través del siguiente formulario web hasta el próximo jueves 2 de febrero. Las mismas son gratuitas. Los trofeos a entregar, así como las categorías de la prueba, conforme a la normativa del circuito. La recogida de dorsales y verificación de los mismos se llevará a cabo de 8:30 a 9:30 horas, salvo las categorías cadete, junior, sub 23 y élite (masculinos), última manga, que podrán hacerlo hasta media hora antes del inicio.

Al término de la prueba se llevará a cabo la entrega de trofeos, donde se premiará a los tres primeros clasificados de cada categoría. La siguiente prueba –y última- del Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2016-2017 será la que se celebre en Osuna el domingo 26 de febrero.

Información muy importante sobre dorsal único

Aquellos participantes que ya posean el dorsal único deben obligatoriamente presentarse ante los jueces de la prueba para la verificación previa de licencia/documento de identidad y dorsal. Se ruega no entren en parrilla de salida sin haber completado este trámite, ya que en caso contrario no se tendrá en cuenta su participación y no quedarán reflejados en clasificaciones. Esta presentación ante los jueces de la prueba debe hacerse en todas las pruebas del circuito.

Comenta esta noticia de Redacción Sur