• Corazón madrileño, pasión por lo bien hecho y espíritu urbanita son los tres factores que unen a la destilería de autor SANTAMANIA y a la novedosa Barbería Malayerba.

Aquella moda de los años 90 donde marcas se asociaban para crear un producto de manera conjunta vuelve a dar sus frutos en pleno siglo XXI. Kenzo y H & M; D & G y Martini; Nike y Apple, o la más reciente Seat Ibiza y Spotify son algunos ejemplos.

Todos ellos tienen como denominador común la combinación de valores y personalidad de marca. Y es esta fusión de virtudes la que ha hecho posible la mezcla sin fisuras y totalmente consolidada de la destilería de autor SANTAMANÍA con la tradicional Barbería Malayerba.

El producto de esta unión se llama Malayerba by SANTAMANÍA, la ginebra del barbero.

Su destilación “purista” a base de alcohol de grano de excelente calidad le proporciona un carácter clásico único. La fusión de sus botánicos (angélica, cardamomo, cilantro, clavo, enebro, menta, pimienta, regaliz, romero y tomillo) a través de su maceración y destilación en alambique de cobre consigue aunar la técnica más tradicional con la tecnología más avanzada. El periodo de reposo de dos a tres meses junto con el agua mineromedicinal da como resultado una excelente ginebra ligera, seca, con un sabor botánico inigualable.

Nota de Cata

Malayerba by SANTAMANIA  presenta en nariz, una delicada y armoniosa mezcla de notas clásicas de enebro con recuerdos de hierbas aromáticas y menta. En boca, se abre lentamente apareciendo notas de regaliz con toques especiados de clavo y pimienta. Y al final posee un leve dulzor que la hace ideal para tomarla bien fría, sola o con una tónica sin excesiva burbuja con sabor neutro para que permita saborear el gusto original de la ginebra. Perfecta para acompañar cenas ligeras o degustar en el clásico gin tonic.

Las “santas manías” no podían faltar en esta conjunción perfecta de elementos. La botella de Malayerba ha sido diseñada exclusivamente para esta unión gin & beard. Su formato recuerda a los tónicos y productos característicos de las barberías antiguas al igual que su color oscuro y neutro de textura esmerilada.

“Ser extremadamente selectos” es la principal premisa sobre la que se ha basado este proyecto conjunto. Todos los botánicos e ingredientes que conforman Malayerba by SANTAMANÍA son de la más alta calidad, 100% naturales, sin conservantes, colorantes o edulcorantes.

Y finalmente “Trabajar con las mejores herramientas” ya sea un alambique o una navaja bien afilada.

Como no podía ser de otra forma… Malayerba by SANTAMANIA, no se puede adquirir en cualquier parte! Visita la web www.santamania.com o pásate por la Plaza 2 de mayo, allí donde Malayerba acicala barbas, bigotes y cabelleras.

PVP Malayerba by SANTAMANIA: 35,90€

Comprar Pulsando Aquí

Información Corporativa

SANTAMANÍA es la primera y única destilería urbana de autor, donde se fusionan las técnicas artesanales con la tecnología de vanguardia para crear destilados únicos con ingredientes 100% naturales.

Una destilería única marcada por su pasión en el culto al detalle y que convierte a SANTAMANÍA en una de las pocas destilerías del país especializada en la elaboración de destilados Premium, diseñada para trabajar en pequeñas partidas con el objeto de controlar totalmente la calidad y exquisitez de todos sus productos.

SANTAMANÍA convierte su pasión en su manía para hacer de cada botella una obra de arte, en la que en cada sorbo se observe su dedicación y el empeño de ir siempre más allá.  www.santamania.com

Comenta esta noticia de Redacción Sur